cuenta steam robada

bueno , vuelvo a escribir porque hace poco hice un hilo con el mismo asunto, y nadie me aclaro nada.
me han robado la cuenta de steam, cambiando todos los datos, email, respuesta secreta nombre de cuenta ..... todo!
Agradeceria que alguien que le a ocurrido lo mismo que ami, me dijese que es lo que hizo i como para que le devolviesen la cuenta, yo se que hay que escanear el key-cd y todo eso, pero no se ni donde mandarlo, y lo peor es que me contextan en ingles y no entiendo nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] :-( :-( :-( :-( :( :( :(
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
eso te pasa por poner la contraseña y el nombre de usuario igual, de toas maneras seguro que no eres el unico, por cierto, en internet ay gente k dice como robar cuentas, y se crean un email algo de steam_powered1@......., dicen que copies un texto y cambies name y password por tu cuenta y que lo envies,(no ay que ser muy inteligente para saberlo) y te engañan, en vez de robarla tu te la roban a ti, si a sido por este motivo me alegro de que te la ayan robado, si no a sido por eso pues no me alegra.

salu2 y siento no poder ayudarte.
nadie sabe respondeme y solucionarme el problemaP?
joe pos menuda miegde!!!
La unica solución es hablar con steam, igual te piden que les des algunos datos para demostrar que es tuya la cuenta. Pero no te aseguro que te la devuelvan.
4 respuestas