Por cuando podria vender esto??

Buenas, yo tengo mi 360 y no la cambiaria por nada del mundo.

Mi hermano tiene su 360 y esta encaprichado de una PS3 (pobre.... yo tengo una PS3 y la tengo de adorno....)

El caso que la 360 de mi hermano. Premium, flasheada, no baneada de un dia pa otro el lector ha dejado de funcionar.

La consola va perfecta, enciende, estas en los menus, te metes en el LIVE pero le metes un juego, se lia a leer leer y ai se queda...

Esta en garantia y todo pero mi hermano pasa de los follones de enviar al SAT y todo eso, dice que la vende por lo que pueda y se compra la PS3.

Cuanto puedo pedir por ella en este estado? PREMIUM + 2 MANDOS con lector jodido.... GRACIAS
Creo que en el foro de compra y venta te podrian orientar mejor. [oki]
Hombre, yo lo que haría sería primero de todo enviarla al SAT, y una vez arreglada pues plantear la venta otra vez.

Si la vendes estropeada con promesas de posible reparación y luego resulta que en el SAT no la reparan por estar flasheada, vas a andar con más movidas de las necesarias.
yo si me la dejas por 50€ te la compro del tiron... jejeje :-)
Pues vender una consola que para poder jugar tiene que usar el lector DVD, pues como que no seria una compra buena , ahora si eres capaz de venderla así, olé por ti, creo que la oferta de 50 € que te han hecho mas arriba es casi lo mejor que encontraras.

Un saludo
4 respuestas