rockymartinez escribió:te sentiste ofendido eh cheto
naima escribió:vamos a ver, si se me entiende
atrapar a un pokemon por un truco glitch del juego es un truco aceptable desde mi punto de vista, otra cosa es modificación de stats, overclockeado de pokemon's y demás salvajadas, por eso puse lo de donde están los límites entre truco aceptable y el que no lo es.
Yo lo primero lo veo como una ayuda,no como truco,ya que nintendo los da,no son trucos,son ayudas para conseguirlos,turco seria hacer algo como lo de las islas mew que salian arcanine y giarados al 225 :S xD,lo segundo es una falta enorme de personalidad y de moralidad,recurrir a un truco para algo así..rockymartinez escribió:yo creo que el concepto es diferente, lo primero es un truco y lo segundo es un cheto, lo primero esta bien y lo segundo es trampa
rockymartinez escribió:
y truco es saber hacer algo secreto sin hacer trampas, como grapar a mew en el propio cartucho sin alterar nada, yo así lo entiendo y cualquiera con dos dedos de frente igual

rockymartinez escribió:
ninguna ironía, modificar el juego a tu favor es un cheto, como el editor ese que pusisteis
naima escribió:joder como se os va la olla...
que esto es pokemon no Phoenix Wright !!!!!!!!!!!!!!!
naima escribió:
editado: lo de teclear god, impulse 101, o idkfa no estaba contemplado por los programadores del juego?! dios, que ha pasado con los trucos de toda la vida que leíamos en la revista micromanía y otras similares...
un saludo
darix2006 escribió:que alguien me cuente, sin coñas, como cojones se pillaba a mew en el azul :S
pff si, igualito cazar un pokémon secreto que viene en el juego a subir todos los stats a 999 con un editor, flipoEnErU escribió:Un truco es un truco, utilizar un defecto de programacion o modificar la programacion es la misma mierda con nombre distinto.
EnErU escribió:Dios, ¿me estas acusando de poner un link o subir un programa que incumplen las leyes de eol ?.
Te reto, joder, te reto doblemente, a que busques ese post donde pongo un link de software ilegal o adjunto un archivo de software ilegal.
EnErU escribió:Y si, que pasa, no puedo tener interes en conocer programas modoficadores de sav, porque el dicho dice A tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Intento informarme de lo que me puedan llegar a hacer en batallas online o lo que me pasen por online.
D3m0nz escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA Cuanta razon tienes, que bueno que lo aclarases. 100% de acuerdo contigo EnErU
rockymartinez escribió:
que lamentable, no me equivocaba antes, sois de la misma banda
EnErU escribió:Un truco es un truco, utilizar un defecto de programacion o modificar la programacion es la misma mierda con nombre distinto.
D3m0nz escribió:O sea abusar de un bug o chetar es la misma mierda.
Comprension de lectura niño, no te lo enseñaron acaso?
D3m0nz escribió:supongo que tienes el juego original cierto? por que yo si...
y obvio que jode que algunos niñatos tengan pokemon dopados, de hecho si lees en scene el hilo cheto fui el primero en reclamar.
En fin no puedes hacer nada, el wi-fi de nintendo no es como el live del microsoft, que se le va a hacer.
rockymartinez escribió:pff si, igualito cazar un pokémon secreto que viene en el juego a subir todos los stats a 999 con un editor, flipo
rockymartinez escribió:ya veo porque intentas meterme en tu saco, tu eres un cheto e intentas taparlo y/o que caiga más gente contigo, pues que va tio, ni de blas es lo mismo un truco o mejor dicho un secreto que ser un cheto y editar pokémon a tu gusto
rockymartinez escribió:que lamentable, no me equivocaba antes, sois de la misma banda
ProtoKnux escribió:Eh, aquí si vais a usar chetos decidlo, nada de poner excusas. Coño, que gracias a juegos programados como el culo como gunz, ahora solo hay k-style por todas partes...
No critiques a los coreanos, que hacen lo pueden...ProtoKnux escribió:Por lo demas, shaymin, darkrai, arceus, son pokemon "decentes" pero no dejan de ser bichos con stats distintas a las normales. No se porque coño os empeñais en buscar a esos bichos "legendarios" si muchos de los mejores residen en rojo fuego/verde hoja, y se pueden encontrar sin hacer trucos o sacar bugs.
protoknux escribió:yo esta mañana rebané a un tío con todo uber-legendarios como groudon, lugia, darkrai o ho-oh solo con mi zapdos) por lo cual no deja de ser cheto. Claro que hay diferencias entre modificar una cosa y usar un fallo de programación, pero las 2 se usan para el mismo fin. Yo me reconozco cheto, he editado mi save unas cuantas veces, y no obligo a nadie que juegue contra mi si no confía en mi porque crea que yo uso pokemon dopados, pero creo que si juega contra mí se dará cuenta de que será dificil dejarme con vida si se sabe jugar bien.
naima escribió:
que tenía ese zapdos? stats a 999?
el menos tienes mi respeto por tener la decencia de decirlo públicamente y no engañar a nadie, pero no esperes que te añada como amigo al juego...
deberías aprender a jugar, no me refiero a jugar bien a un juego determinado, es más general, aprender a jugar es aprender a divertirse con un juego, es saber ganar, saber perder y respetar al contrario.
Tanta gracia tiene arrasar un equipo de pokemon con un zapdos?
porque io te hago tres perfects en el virtua fighter y creeme, no me divierto nada con ello...
ProtoKnux escribió:Por lo demas, shaymin, darkrai, arceus, son pokemon "decentes" pero no dejan de ser bichos con stats distintas a las normales. No se porque coño os empeñais en buscar a esos bichos "legendarios" si muchos de los mejores residen en rojo fuego/verde hoja, y se pueden encontrar sin hacer trucos o sacar bugs.
batrachian1 escribió:No se si con el editor se han cargado el juego, pero me motiva más a la hora de pegar una paliza a los tramposos que se ponen pokémon con stats no normales y miles de mts.
Y una duda, creé un mew a nivel 5 con el fin de entrenarlo y justo cuando voy a luchar contra el último del alto mando se me bloquea el juego, he intentado quitar a mew del equipo (nv 67) pero pasa lo mismo. Alguien sabe porqué??
naima escribió:si lo quieres obtener con el pokesav, pero LEGAL, lo único que tienes que hacer es añadirte en key items la azure flaute, que es el objeto que te dan en los pokemon events.
una vez te has acabado el juego (eliminado a la Elite Four y tener la pokedex nacional) vas al pilar de la lanza (en la montaña Tengan) y tocas la flauta. se abriran unas escaleras que van a otra dimensión. a través de ellas llegarás al Hall of Origin que es donde te está esperando Arceus. El resto es capturarlo.
de esta forma tendrías uno tan legal como si te hubiensen dado la flauta en un evento pokemon, lo único que haces es conseguir la flauta. io lo veo bien, no todo el mundo puede acceder a un evento de esos.
un saludo
pd: el problema del pokesav es que está en japonés y no hay ninguna traducción completa en condiciones... (antes de que me pregunteis, sí, io si se japonés, y no, no voy a colaborar en el dopado ilegal de pokemons.... lo de suministrar flautas, pues mira, eso si lo podríamos discutir, repito que por conseguir la flautita no creo que se haga mal a nadie)
edd722 escribió:
Amen, de esa forma diria que es lo mas factible aca tampoco hay eventos de esos >.
no, eso tampoco es legal, ya repartirán cuando lo crean conveniente el objeto por wifi
no, eso tampoco es legal, ya repartirán cuando lo crean conveniente el objeto por wifi