Hola. Me he hecho un ordenador para jugar a mas o menos de los ultimos juegos y tengo problemas. El ordenador tiene un procesador quad core Q6600, placa base asus p5k, 3 GB de ram, grafica ati radeon hd3850, y una fuente NOX de 500W.
Pues he probado el gears of war y va como atrasado..., le doy adelante y al cabo de un segundo va adelante y no se para.., cuanto mas bajo la resolucion y detalle lo hace menos, pero sigue siendo injugable al minimo de todo!!!
Y despues probe el bioshock k se ve bien.., pero el problema viene en cuanto avanzo dos pasos.., se queda clavao tres segundos!, y despues aparece en un lugar diferente...
He probado a actualizar los ultimos drivers de la grafica, poner un tal hotfix par procesadores multihilo para xp service pack2 ( que he leido en alguna pagina), tambien he puesto la refrigeracion de la grafica al maximo con el rivatuner ( por si fuese problema de refrigeracion), pero el problema sigue!!
Haber si alguien me ayuda.., que es un poco frustrante tener el ordena y no poder jugar al bioshock ( con las ganas que le tenia).
Gracias por adelantado!