Problema con juegos

Hola. Me he hecho un ordenador para jugar a mas o menos de los ultimos juegos y tengo problemas. El ordenador tiene un procesador quad core Q6600, placa base asus p5k, 3 GB de ram, grafica ati radeon hd3850, y una fuente NOX de 500W.
Pues he probado el gears of war y va como atrasado..., le doy adelante y al cabo de un segundo va adelante y no se para.., cuanto mas bajo la resolucion y detalle lo hace menos, pero sigue siendo injugable al minimo de todo!!!

Y despues probe el bioshock k se ve bien.., pero el problema viene en cuanto avanzo dos pasos.., se queda clavao tres segundos!, y despues aparece en un lugar diferente...

He probado a actualizar los ultimos drivers de la grafica, poner un tal hotfix par procesadores multihilo para xp service pack2 ( que he leido en alguna pagina), tambien he puesto la refrigeracion de la grafica al maximo con el rivatuner ( por si fuese problema de refrigeracion), pero el problema sigue!!

Haber si alguien me ayuda.., que es un poco frustrante tener el ordena y no poder jugar al bioshock ( con las ganas que le tenia).

Gracias por adelantado!
no se si sera tu problema pero has usado el rivatuner que es para tarjetas graficas con el chipset nvidia osea de gforce y tu tienes una ati :S = el problema es ese "es una idea"
Prueba a instalar otros controladores de tu tarjeta de video o tarjeta grafica, desistala el progama ese de ati...si te sigue pasando con esas dos cosas lleva el ordenador a la tienda ..o en su caso formatea,
PD:prueba a instalar los drivers manualmente
2 respuestas