¿Puedo usar el kit de carga y juega para cargar pilas?

Ya sé que parece raro, pero creo que es técnicamente posible. Quiero saber si, poniendo pilas recargables en el mando de la 360, éstas se cargaran si uso el cable que viene con el carga y juega o si sólo funciona con las baterías.

Y otra pregunta. Con el carga y juega de Nyko que venden en hardcore gamer, ¿puedo cargar una batería de microsoft o una de Game?. Imagino que sí, pero es por confirmarlo.

Gracias por adelantado y un saludo.
En principio creo que no, date cuenta que la batería tiene los contactos justo en su parte posterior, y no al fondo como lo lleva la cajetilla de las pilas. Si enchufas el carga y juega y metes el portapilas le estarás mandando carga por esos contactos centrales pero los inferores de + y - para las pilas no la recibirán.
Por poder se puede... pero he visto explotar pilas recargables por menos... y no es nada agradable el líquido asqueroso que echan.
Pues muchas gracias a los dos. Nunca he visto una batería de un mando, por lo que no sabía lo de que tienen los contactos cambiados. Me dejaré de experimentos entonces.
No no, no se puede. Es por lo que dice AK77, los contactos del carga y juega van detrás de la batería, si usas pilas, el contenedor de plástico no tiene esos contactos.

Es una putada, porque lo que viene dentro de la "batería" del mando, son dos pilas sanyo de 2100. Y yo tengo por aquí de 2700 que no puedo cargar con el kit ;)
4 respuestas