Ahora subo más fotos, pero antes una explicación.
Esta es una figura de edición
limitada para conmemorar el anuncio de StarCraft 2. Esto es, se hace un reducido número de figuras y nunca más se volverán a hacer más. Y para repartirlas, se hacía mediante un sorteo. Te apuntabas en la web, gratuitamente y sin compromiso. Y si tenías suerte...
podías acceder a comprarla. Yo me apunté y tuve suerte

Si no recuerdo mal, reservaban un número determinado de figuras por país. Creo que esa ha sido mi suerte: ser español, ya que aquí habrá menos fans del juego dispuestos a desenbolsar la pasta y por pura estadística lo tenía más fácil que, digamos, un coreano o alguien de EEUU.
Si os fijáis en las fotos que acompaño (en la caja, la primera de todas o la base por debajo), se aprecia que esta figura es la número 515 (o 575, no lo acabo de entender) de 1250. ¡¡Sólo 1250 figuras como ésta EN TODO EL MUNDO!!!!! Joder, si aún no me lo acabo de creer. Era más fácil que me tocara el billete dorado de Willy Wonka y el gordo de la lotería a la vez, y el billete dorado no existe!
En cuanto al precio, la figura en sí valía 200€ pero por los gastos de envío desde Inglaterra me subía hasta casi los 250€. De todos modos no me parece tan caro si tenéis en cuenta que:
1) es edición limitada!!!! qué limitada? limitadísima!!
2) la calidad es altísima. una figura normal (o sea, no limitada) de estas características ya debe valer algo parecido. Si es que existe algo así, porque hacer esto en masa me parece muy difícil.
3) por la suma de los 2 puntos anteriores, la figura se puede revalorizar mucho. Buscad "tychus findlay" en google o directamente en ebay y fliparéis. Aunque NO pienso venderla.
Aquí os dejo la página oficial para más detalles:
https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/
Ahora que lo pienso, la página oficial ya hay varias fotos, y de más calidad que las mías, no sé para qué me he molestado... Pero ahora que ya las he hecho las subo igual.
carlosyeah escribió:pregunta tonta: es 0% metalica o 100% metalica? has puesto !00% y no se si es admirando el 00% o que se te ha ido el deo de las mayusculas en el 1.
Perdón, quería decir 100% metálica. No sé que hacía mi dedo en el shift...
Bueno, no soy experto en figuras pero juraría que es metálica por el tacto y el peso.
Allá van más fotos. Para los que aún no lo hayan notado, soy un fotógrafo pésimo. Y encima tengo menos pulso que una octogenaria con un chute de cafeína. Lo que me ha costado hacerlas y sin que saliera borroso...
La base, vista desde arriba.
La base, desde abajo. Fijaos en el número de la izquierda.
Más de cerca, para leer el texto.
El brazo, en detalle.
El personaje en sí.
Primer plano, con flash.
Por último, para que comparéis el tamaño. No hay duda, ¡es grande!