Alguien ha tenido estso mandos?

Mandos Ebay

No se si comprarlos, el precio es bastante bajo y pienso que no deben de ser de mcha calidad, alguien ha tenido estos mandos, a ver si me podeis decir algo.

Un saludo y gracias.
Yo tengo dos de esos en negro y me salieron tirados de precio también.

La verdad es que tampoco son de mala calidad, están bastante bien aunque claro, el tacto de los sticks y la dureza de los botones se nota que no son los originales, pero con el tiempo van cogiendo su uso y van bien para el precio que salen.
Hombre... de precio salen baratos pero teniendo en cuenta los conceptos por gastos de envío que piden quizá valdría la pena mirarse mandos oficiales...
La verdad es que siempre que busco algo de gamecube me asaltan mil ventas de esots mandos... mucha confianza nunca me han inspirado por que para eso me cojo algún mando de game y ya voy sobrado xD
yo los tengo en negro tambien no estan nada mal , excepto la vibracion me parece muy floja no?
Yo creo que incluso uno de los que tengo a veces no vibra cuando debería, pero vamos, por el precio que tienen yo creo que el resto de funciones como el pad, botones y analógicos van bastante bien y para mi eso es lo más importante.
Tengo exactamente uno como ese, y a mi parecer va bastante bien. Aunque no puedo ser más exacto, ya que no he tenido ninguno original para compararlo.
Yo compre 2 para la wii de un kolega y me parecio un calco exacto en tacto y todo.
si no te los pillas ya tardas,y en blanco a juego kon tu wii
6 respuestas