hl2 y EP1 de orange box ¿en español?

Bien por valve por doblar EP2 a español.

Pero estaba interesado en comprar The orange box y quisiera saber si el Half life 2 y Episodio 1 que incluye orange box, tambien estan doblados en español.
Si alguien que lo tenga me lo puede decir se lo agradeceria

saludos
La version que hay en los discos no, en un futuro a lo mejor, pero una vez lo tengas instalado te da la opcion a ponerlo, te lo descarga, lo instala y listo.
Anubi escribió:La version que hay en los discos no, en un futuro a lo mejor, pero una vez lo tengas instalado te da la opcion a ponerlo, te lo descarga, lo instala y listo.

Es decir... ¿¡HL2 y EP1 están doblados al español desde que salieron y la versión comercial física los tiene con voces en inglés!? Dioss [burla3]
Todo la Orange Box de la version de PC esta en Español, voces y textos. Incluido el Portal.

Yo por lo menos los juego en español y los instale desde el disco
Yo compré ayer la Orange Box,y la versión que viene en los discos está en inglés con subtitulos,pero cuando lo instalas empieza a bajarte la actualización en español,asi que no hayroblema...
Saludos! :-P
Vancete escribió:Yo compré ayer la Orange Box,y la versión que viene en los discos está en inglés con subtitulos,pero cuando lo instalas empieza a bajarte la actualización en español,asi que no hayroblema...
Saludos! :-P

Pues a mi no me fue asi. Al instalar el Episodio 1, no me actualizó absolutamente nada y las voces ya las tenia en español. Para el doblaje del Portal si que tuve que actualizar, pero en el caso de este no.
5 respuestas