Doom2 no ha muerto jj

Ya es sufuciente, ya estoy hasta las narices de jugar al doom2 con esos gráfico recutres que tiene, así que he decidido dar el paso y pillar el doom3. Pero lo instalo y no se vosotros, pero yo si pago es para recibir algo agradable a cambio, un masaje por ejemplo y no una patada en los c.......por fortuna para los sados, las cosas malas son gratis(hasta que haya muchos, claro)

Pero bueno, igual cuando pago un juego y me encuentro que es algo por demás de osucuro, que te matan y ni te has enterado, que oyes tiros por todas partes y no se ve nada. Que un nivel está bien, pero el juego entero......buff. Es casi como ser ciego, así me sentido.

Pero bueno, he visto por ahí esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qiq-bgq7uSs

jjjjj¿lo reconocéis? ¿Alguien sabe de donde bajar estos mods y también del Doom2? Links de videos del segundo pleaze, que yo no encuentro.

Más niveles:

Youtube search: doom 3 classic level
Haha, Doom3...lo que flipó la gente con ese juego hace no muchos años, y lo anticuado que parece hoy en día...

HL2 no resulta tan anticuado a su lado. Doom3 ha envejecido bastante mal, y seguramente envejezca peor...es lo que tiene dejar a un lado la artística (el arte no envejece) para usar todo tipo de efectos gráficos...

Doom3 fue un psedo-pestiño de juego. Estaba bien, pero era ultra monótono, muy muy lejos de los niveles y desarrollo de doom2.

Y no, no sé dónde bajar mods, lo siento :P
http://www.moddb.com/

Es mi página preferida para addons y mods.
Nas si quieres jugar coop con un colega toma.http://www.gamershell.com/download_21835.shtml si buscas un poco en cuentras el mod del doom por ahi deu y saludos. [360º]
pues yo estoy re-jugando el doom 3 y me sigue pareciendo una obra de arte.
Me vais a comer pero a mi me gusta mas el doom 3 que el Hl2 (y ninguno me encanta, mucho mejor el Bioshock)
A mi Doom 3 , me gusto y mucho , no tanto como HL2 , pero .....
En el tema grafico le mete una mui buena patada en los cojones al HL2
loco_desk escribió:A mi Doom 3 , me gusto y mucho , no tanto como HL2 , pero .....
En el tema grafico le mete una mui buena patada en los cojones al HL2

:? Pues yo lo veo completamente al revés. Doom III tiene muy buenos gráficos y muchas sombritas y eso... pero HL2 se lo come con patatas, tanto en nivel de detalles, sombras, físicas, modelados... todo.
Doom3 obra arte......
HF2.....como vivir del nombre y de un motor de juego
Knight escribió:
:? Pues yo lo veo completamente al revés. Doom III tiene muy buenos gráficos y muchas sombritas y eso... pero HL2 se lo come con patatas, tanto en nivel de detalles, sombras, físicas, modelados... todo.

Si, sobretodo sombras, lol.
porfavor HL2 se come al Doom por todos lados, vamos no hay color...

Doom3 es la cagada mas grande jamas vista ;)
A mi me gustó el doom 3, durante dos horas como mucho, después se hace muy pesado. Para mi gusto, se pasaron con las sombras, los graficos son buenos, pero quedan mejor en penumbra, cuando los ves iluminados pierden mucho.
gaaratf escribió:Doom3 es la cagada mas grande jamas vista ;)

¡Protesto!

Para gustos colores ;). Doom 3 no es un mal juego, independientemente de que sea o no un digno sucesor de los anteriores Dooms (que yo no jugué en su día, y no pienso jugar ahora).

Lo comparais con el HL2 como si tuviesen mucho que ver entre ellos. ¿Que salieron por la misma época? ¿Que los dos son shooters? Punto final. A partir de ahí, cada uno tendrá sus gustos, digo yo. No entiendo por qué alguien que prefiere jugar a un juego de "sustos" y oscuro, en el que te hacen elegir se alumbrar con la linterna o llevar el arma preparada, tendría que preferir el HL2 sólo porque vosotros los decís...

Respecto al tema gráfico, a mí Doom 3 me sorprendió más cuando los jugué en su día, pero HL2 tenía mucho mejor rendimiento y la diferencia gráfica no me parecia tan grande. De todas formas, no es fácil comparar, porque los escenarios de ambos juegos son muy diferentes.

Como juego, me quedo con el HL2, aunque tenía algunas partes un poco tediosas. Doom 3 era más "arcade", me lo pasé del tirón sin darme cuenta.
13 respuestas