Descarga de juegos directo a la PC

Gente luego de leer un poco en el foro no encontre informacion sobre descarga de juegos directo al ordenador o copiar los instaladores desde la PS3, mi intension prinsipal es conseguir juegos comprados con el siguiente metodo.

Usando el Squid como proxy y configurando la PS3 para que use el proxy pude sacar las url de descarga de los juegos viendo el access.log

un ejemplo y de poco tamaño para descarga es el Super Rub Dub

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEA00016_00/bF1hvrJPuWB5rgW3srIlXGNUxgV0lRDpQg92lMdtn0D0FasbvHEBerfor69WQlynIMLmLHd2BhFXSFY8XhqyOqrQ13cI14sulcPyH.pkg

seguramente si esto no lo han hecho seguire posteando links.

Hasta el momento no he comprado algun juego como para ver si se puede distribuir o necesita del usuario del sony store.

Lo que puedan aportar sera bienvenido.


Saludos
eso se sabe desde hace mucho(ps3proxiserver) y requiere la validacion de usuario asi que olvidate

antes funcionaba con el super rub a dub,lemmings,gripshift y sudoku porque no habia validacion de usuario pero a estas alturas olvidate de lo que pretendes
no requiere validacion del usuario, pero cuando se descarga a la ps3 se pasan varios archivos , al pasarlo al pc unos de esos archivos se pierde y al pasarlo ala ps3 da error

el archivo que se come el pc es la validacion del copyright
y al ponerlo en la ps3 esta da error de invalido copyright

ya se a probado, lo siento
______________________________________
999 mensajes escritos, estoy batiendo mi record
2 respuestas