Ayuda con Pc roto

Hola, pues haver si alguien puede echarme una mano porque estoy de los nervios ya con el puñetero pc xD

bueno pues el problema que tengo con el pc es que cuando lo enciendo se queda como leyendo el disco duro para arrancar pero no lo hace, el led rojo de lectura del HDD esta siempre encendido como si estubiera todo el rato leyendo pero ni el monitor se enciende.

Entonces como no tengo ni idea de ha que se deve lo que hago es apagar el pc desde el boton de apagado de la fuente ya que cuando le pasa eso no responde a nada; al hacer esto deje el tiempo que deje apagado el pc cuando le vuelvo a dar corriente con el boton de la fuente se enciende directamente y se queda de la misma forma que e comentado antes leyedo el disco pero sin ni siquiera encenderse el monitor(si le doy al boton del monitor directamente me dice que no hay señal)...

Lo que mas me raya es que no siempre lo hace, es mas se puede pegar dias que se enciende sin problemas y dias que me puedo pegar horas para poder encenderlo.

por si fuera necesario os opongo el equipo que tengo.

Placa: MSi K8N SLI- platinum
Micro: Athlom 64 3200 winchester
Fuente: Antec NeoPower 480-EC
Memorias: Samsung Original PC3200 512MB TCCC (Cas 2.5)

Saludos.
Chequea que tengas todos los cables bien conectados, y si puedes cambia los cables de discos duros y unidades, ya sean SATA o mallas IDE estándar.

Un saludo.
a mi me paso lo mismo con la misma placa base, y el problema era la placa base que estaba rota, de todas maneras prueba a pinchar bien las memorias y los cables de corriente, pero estoy convencido de que es la placa base lo que tienes roto.
saludos
Hola, gracias a los 2 por responder tan rapido y siento mi tardanza en responder pero el trabajo me deja poco tiempo libre :S...

Bien pues despues de aver estado trasteado e visto que el problema me viene de la placa como dice solano_al y he decidido cambiar Placa+Micro.

Que me acaonsejais que compre? ando muy desconectado del mundo PC y no se como esta el tema de micros y placas

el uso que le doy mayormente es para navegar y jugar osea que de vez en cuando le pido chicha al PC

Saludos.

----------------------------------------------------------

Buenas otra vez edito para preguntaros que os parece esto...

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Box SLACR G0 Stepping Kentsfield QuadCore (izarmicro) 219€ o Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (pccomponentes) 215€ Os pogo los 2 porque no se si hay alguna diferecia entre los 2; cual de los 2 me recomendais comprar?

Placa: Gigabyte GA-p35C-DS3R (compatible DDR2 y 3).

Que os parece esta combinacion de placa mas micro?... me recomendais otro tipo de placa/micro mejor que los que he puesto?...

Depende de lo que me digais asi are, osea que espero vuestras respuestas para hacer el pedido ya que el PC a muerto definitivamente y ya no enciende el puta xD

Saludos.
3 respuestas