Probando Sixaxis por BT en Linux

Buenas , he encontrado un how-to en inglés y me decidí a abrir este hilo para que podamos entre todos probar e intentar echarlo a andar.
Por lo visto a sido un proyecto ya probado con robots y funciona, asi que lo suyo esque podamos traducir este documento e ir haciendo pruebas , yo creo que entre todos podemos .

este es el enlace en cuestion :

http://www.pabr.org/sixlinux/sixlinux.en.html


se aceptan sugerencias y comentarios :)




PS3 ID : Querberux
Ubuntu user
Me suena a fake. Se supone que el sixaxis solo tiene sensor de inclinación, no de movimiento.

Saludos.
Todo es probarlo yo voy a dedicarme a ello este finde semana que tengo tiempo libre, todo puede sonar a Fake hasta que suena la campana...

Por lo pronto ahi estan los archivos , cosa que si fuera fake tendriamos un video casero patatero.

Hay que contar cn el beneficio de la duda ..

Voy a probarlo este finde semana y pondre en el hilo todas las impresiones que da.
Juan the MW, el sixaxis si que tiene sensor de movimiento... Sino, bájate la demo de los patos, y para saltar con el pato, tienes que levantar el sixaxis hacia arriba.

Saludos
Pues parece viable no?
igual que se han hecho unos drivers para windows, pueden haber hecho unos drivers para el sensor en el linux. Además creo recordar que con el wiikey ese han hecho lo mismo, y lo usan de puntero por ejemplo en el windows.
Pero en Windows se ha conseguido la forma de usar el sensor de movimiento? Que yo sepa no.
bang escribió:Pero en Windows se ha conseguido la forma de usar el sensor de movimiento? Que yo sepa no.

No, el sensor no.. lo usan normal, como un pad.
Aunque en el wiikey si han usado el sensor. Habra que esperar.. a ver en qué queda.
John_Wayne escribió:No, el sensor no.. lo usan normal, como un pad.
Aunque en el wiikey si han usado el sensor. Habra que esperar.. a ver en qué queda.

Wiimote, es wiimote no wiikey :-P y sí, el mando de wii se ha conseguido usar con todos sus sensores en el pc, el de PS3 que salvo para apuntar sirve para lo mismo que el de la wii no creo que sea mucho más complicado de hacer funcionar.
Un saludo.
Umm pues parece interesante, si alguien lo hace funcionar q nos mantenga informado si puede.
PRiSMiWi escribió:Juan the MW, el sixaxis si que tiene sensor de movimiento... Sino, bájate la demo de los patos, y para saltar con el pato, tienes que levantar el sixaxis hacia arriba.

Saludos


Detecta la presión momentánea en un punto. Si le pegas el "golpe" más lentamente ni se entera.

Saludos.
9 respuestas