WH40k soulstorm demo

En el steam ya tienen la demo colgada de esta expancion. Haber si hace honor a este estupendo juego.
habrá que probarla, le tnego muchas ganas al juego.
Gracias por el aviso!
Esta expansión es la que han pegado la gran cagada poniendo dark eldar en lugar de tyranids verdad? :(

mucha decepción, esperaba ver tyranids y ya no creo que salgan más expansiones
Buenooooooooo a probarla no??
las hermanas de batalla no me llaman mucho pero los eldar oscuros son la caña XD
xnfinite escribió:En el steam ya tienen la demo colgada de esta expancion. Haber si hace honor a este estupendo juego.

se escribe expansión y "a ver si hace honor...", de nada.

Los ejercitos no están mal, pero puestos a que se pongan en faena, que empiecen con la segunda entrega! Demasiado desbalanceados están ya los ejercitos para encima liar más "la troca", como decimos en mi tierra.
Ahrin escribió:
se escribe expansión y "a ver si hace honor...", de nada.

Los ejercitos no están mal, pero puestos a que se pongan en faena, que empiecen con la segunda entrega! Demasiado desbalanceados están ya los ejercitos para encima liar más "la troca", como decimos en mi tierra.

Simplemente habia escrito rápido y no me moleste en corregir faltas de ortografía.

Si le ha dolido la vista por estas faltas, lo siento mucho, pero lo que realmente interesa, no es si escribo bien o mal, sino lo que he venido a anunciar.

La verdad que yo tambien esperaba tyranidos, ya hay bastantes húmanos como para meter mas. Sin embargo los Dark Eldars, si puede ser interesante manejarlos, aunque no creo que deje a mis adorados necrones :)
xnfinite escribió:
Simplemente habia escrito rápido y no me moleste en corregir faltas de ortografía.

Si le ha dolido la vista por estas faltas, lo siento mucho, pero lo que realmente interesa, no es si escribo bien o mal, sino lo que he venido a anunciar.

La verdad que yo tambien esperaba tyranidos, ya hay bastantes húmanos como para meter mas. Sin embargo los Dark Eldars, si puede ser interesante manejarlos, aunque no creo que deje a mis adorados necrones :)

Los Dark Eldar lo bueno y original ke tienen es ke capturan las almas de los muertos, y eso sirve para hacer "magias", aunke algunas son inutiles o excesivamente caras.
Eso si, jugando contra orkos ke son muchas unidades, debe ir francamente bien.

A parte de eso, no me gustan mucho.

Ah, y los Necrones.. no tiene gracia jugar con ellos. Ni en el de tablero ni mucho menos en el de pc, está ultra-hyper-omega desbalanceado, tener necrones da muchiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja
rings_akira escribió:
Los Dark Eldar lo bueno y original ke tienen es ke capturan las almas de los muertos, y eso sirve para hacer "magias", aunke algunas son inutiles o excesivamente caras.
Eso si, jugando contra orkos ke son muchas unidades, debe ir francamente bien.

A parte de eso, no me gustan mucho.

Ah, y los Necrones.. no tiene gracia jugar con ellos. Ni en el de tablero ni mucho menos en el de pc, está ultra-hyper-omega desbalanceado, tener necrones da muchiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja

Creo que los han nerfeado con el ultimo parche. De todos modos me gusta los necrones por su ambientacion, no porque esten over.
Seguirá siendo tipo dark crusade con un mapa donde conquistas zonas? Mi ejercito de toda la vida ha sido TAU y al verlos en el Dark Crusade me emocioné :P
Se ve que en éste las conquistas son a nivel planetario, espero que haya más factor estatégico en la conquista del mapa, que en el DK era arramblar p'alante con todo lo q tenias :P.

xnfinite, el apunte de las faltas es simplemente eso... por rápido que se escriba un "haber" no se confunde con un "a ver", me duele ver como se está extendiendo éste error tan colosal, no es para tomarselo a mal... sino ya sabes el dicho "cuando alguien señala, el tonto mira al dedo". [oki]
Ahrin escribió:xnfinite, el apunte de las faltas es simplemente eso... por rápido que se escriba un "haber" no se confunde con un "a ver", me duele ver como se está extendiendo éste error tan colosal, no es para tomarselo a mal... sino ya sabes el dicho "cuando alguien señala, el tonto mira al dedo". [oki]

No me lo habia tomado a mal, simplemente señalaba el echo de que lo importante era lo que estaba anunciando.

Es cierto que el haber es un fallo gordo, pero enserio que al escribir rapido, la verdad es que yo cuando escribo en plan rapido, sobre todo en foros cometo muchos gambazos y bien grandes, yo para no cometer faltas he de fijarme atentamente.

Pues al tema, que a mi la demo no se me descarga, se ha quedado parado en el 12% :(
xnfinite escribió:
No me lo habia tomado a mal, simplemente señalaba el echo de que lo importante era lo que estaba anunciando.

Es cierto que el haber es un fallo gordo, pero enserio que al escribir rapido, la verdad es que yo cuando escribo en plan rapido, sobre todo en foros cometo muchos gambazos y bien grandes, yo para no cometer faltas he de fijarme atentamente.

Pues al tema, que a mi la demo no se me descarga, se ha quedado parado en el 12% :(

Yo llevo el 70% y ya que hablamos de faltas, sería hecho en vez de echo ya que te refieres al participio de hacer y no al verbo echar [qmparto]
Anscari escribió:
Yo llevo el 70% y ya que hablamos de faltas, sería hecho en vez de echo ya que te refieres al participio de hacer y no al verbo echar [qmparto]

Bah tio, deja de ownearme xD

A mi es que no me baja, le he dado a detener y a continuar, etc... pero sigue hay en 12% :(
vuelve a empezar la descarga ne otro server, yo he probado esta mañana a las 12 y iban perfectamente los 2 o 3 que he probado
Yo estoy al 95% bajando a 300 por steam. Pronto cataré la demo a ver que tal :P
xnfinite escribió:necrones

imba! XD

es verdad que los nivelaron y ahora están bien. pero a mí me quitaron mi tropa inicial de piztoleroz cawento
Bueno estoy probando la demo y no se pueden sacar muchas conclusiones del juego en si...Los combates en si son exactamente iguales y lo que yo quería ver es el desarrollo de la campaña para ver como se hace ahora. Bueno se ha añadido el combate aéreo y tiene buena pinta y en cuanto a los dark eldars...apestan XD
Yo la demo la probé hace ya casi una semana y bueeeeno la expansión para mi gusto no tiene mala pinta, aunque las razas que han implementado no me llaman mucho la atención, eso si en la demo he visto algunos bugs, como por ejemplo que las naves cuando estaban volando se quedaron atrancadas en un bosque XD.
Pa bug el que estoy viviendo ahora mismo, que me los he cargado a todos, he capturado todos los puntos...y no me dice que he ganado xDDDDD Todo el mapa está bajo mi control y nada que según el juego no he ganado xD
Anscari escribió:Pa bug el que estoy viviendo ahora mismo, que me los he cargado a todos, he capturado todos los puntos...y no me dice que he ganado xDDDDD Todo el mapa está bajo mi control y nada que según el juego no he ganado xD

Eso es para hacer la demo mas durarera.... :-P
El juego engancha mucho sobretodo durante un rato inicial...luego se te hace pesado porque el enemigo te envía enemigos sin parar y tú lo único que tienes que hacer es acumular un ejército. Sigo echando de menos un sistema de gestión del ejército mejor, porque se te hace un coñazo tener que ir unidad por unidad para reforzar las unidades con nuevas tropas [uzi]

Os he dicho ya que los Dark Eldars apestan?XD
22 respuestas