Los personajes no se si te referirás a los caballeros o a los bichos, o a todos en general, pero lo que si es cierto, es que ciertos bichos de ese juego eran enormes.
Aquellos gigantes azules que te superaban en altura 2 o 3 veces al caballero, dios... y la bestia del pantano, que siempre venía acompañada de un acorde de lo más tétrico xD
El Amiga, en mi opinión, es un claro ejemplo de un ordenador que, aunque no tuviese capacidades sobrenaturales (que alguna si que tenía para su época), podía hacer verdaderas maravillas con los juegos.
Y aquellos juegos también tenían gráficos buenísimos, pero sobretodo, tenían mucha mas jugabilidad que muchos de ahora de PC.
Y, por qué no decirlo, enganchaban muucho mas
Salu2 Amigueros
P.D: Por cierto, a los que les gusten los juegos de rol, al estilo calabozista (solo trascurren en una mazmorra, pero con muchos niveles), les recomiendo el que estoy jugando yo ahora de Amiga, el Crystal Dragon. Señores, olvídense de todo lo que se conoce como dificultad en juegos de PC, este juego, SI vais a sudar sangre para terminarlo xDD.