Busco Juego de Amiga

Wenas , pues vereis jugando al mount & blade me ha dado por recordar un juego que me molaba mucho cuando tenia el commodore Amiga, iba de poder escojer a unos caballeros de diferente color (iban vestidos o rojos o azules etc..)y podias batallar contra otro player, Y luego la historia creo recordar que ibas luchando con otros caballeros y creo que salia un dragon y todo y no se si era muy sangriento [uzi] .

A ver si alguien me ayuda

salu2 y gracias
Ese juego lo conozco perfectamente yo, de hecho lo jugaba mucho con mi Amiga 500 y lo tengo ahora en ROM en el WinUAE junto con el resto de juegos de Amiga que me molaban :)

Se llama "Moonstone"

Digamos que el argumento trata de que eres un caballero que trata de convertirse en un dios, para ello, debes conseguir el acceso a la morada de los dioses (estaba en el centro del mapa) mediante unas llaves que guardan distintas criaturas del mundo, las cuales se hallan en diversos "templos" dispersos por todo el mapa.

Pero cuidado que no eres el único con pretensiones de instituirse en divinidad, pues otros 3 caballeros (no recuerdo si eran 3 o 4 mas) han tenido la misma idea, y no dudarán en eliminar a cualquiera que ose interponerse en sus planes.

Aparte de las llaves de los dioses consigues oro, diversos objetos mágicos y mejoras de armas y armadura.

Y si, pasado un cierto número de días, empieza a aparecer un dragón rojo sobrevolando el mapa... cuidaos de el caballeros, si no queréis que se de una merienda con vuestras entrañas.

Salu2

P.D: Juas, que guay me ha quedado esta "retro-review" :D
OTIA!!! si que es si :D :D :D

asias tiu [beer]

salu2
Holaa

ahhh, el Amiga, que gran máquina.. todavía la tengo y funciona...:-)

Yo tambien me acuerdo de este juego, y sí era muy sangriento, con montones de sangre cuando te cargabas al otro caballero, sobre todo cuando le cortabas la cabeza.. jajajajjaa, que tiempos aquellos, aparte me acuerdo de que los personajes eran enormes para los estándares de la época.

Un saludo

Joaquin
Los personajes no se si te referirás a los caballeros o a los bichos, o a todos en general, pero lo que si es cierto, es que ciertos bichos de ese juego eran enormes.

Aquellos gigantes azules que te superaban en altura 2 o 3 veces al caballero, dios... y la bestia del pantano, que siempre venía acompañada de un acorde de lo más tétrico xD

El Amiga, en mi opinión, es un claro ejemplo de un ordenador que, aunque no tuviese capacidades sobrenaturales (que alguna si que tenía para su época), podía hacer verdaderas maravillas con los juegos.

Y aquellos juegos también tenían gráficos buenísimos, pero sobretodo, tenían mucha mas jugabilidad que muchos de ahora de PC.

Y, por qué no decirlo, enganchaban muucho mas :D

Salu2 Amigueros

P.D: Por cierto, a los que les gusten los juegos de rol, al estilo calabozista (solo trascurren en una mazmorra, pero con muchos niveles), les recomiendo el que estoy jugando yo ahora de Amiga, el Crystal Dragon. Señores, olvídense de todo lo que se conoce como dificultad en juegos de PC, este juego, SI vais a sudar sangre para terminarlo xDD.
4 respuestas