De repente el msn me ha dejado de funcionar

Esta noche despues de cenar me he ido a conectar al msn y me ha saltado un error, pensaba que habia puesto mal la contraseña y tal, pero la he vuelto a poner y nada.

He probado a ininiciar con otra sesion, he desinstalado el msn y lo he vuelto a instalar, he reiniciado el ordenador, he probado con distinas versiones de msn, he borrado todas las carpetas y archivos del msn desinstalado y vuelto a instalar de nuevo, y nada. :(

El error me salta una vez puesto el corrreo y la contraseña nada más darme al boton de iniciar sesión, y mas concretamente es este:
Imagen


Que puedo más puedo hacer?. Porque puede haber ocurrido esto?
prueba a bajarte alguna otra version :S puede que la que tengas no sea arreglable cuando te pasa eso
Tranquilo ... es que el msn se esta colgando a estas horas ...

ayer intente durante 2 horas intentar entrar ....

resulta que hoy en clase lo pregunte y fue un cuelgue general ...
ETkoala escribió:prueba a bajarte alguna otra version :S puede que la que tengas no sea arreglable cuando te pasa eso

Ya lo he intentado, lo puse en el post de arriba.
otaku_jiraiya escribió:Tranquilo ... es que el msn se esta colgando a estas horas ...

ayer intente durante 2 horas intentar entrar ....

resulta que hoy en clase lo pregunte y fue un cuelgue general ...

Pues ha pasado un dia y me sigue pasando lo mismo [mamaaaaa]
A mi me funciona, de hecho no me ha dado ningun error nunca.

Tengo la version 8.5 Full con MSN Plus Live.
Tranquilo ami tambien me paso una vez, estuve dos o tres dias que no me dejaba entrar.
thegame14 escribió:Tranquilo ami tambien me paso una vez, estuve dos o tres dias que no me dejaba entrar.

Seguro? Piensa que no es el mismo error de fallo de contraseña o de que no se conecta...


Estoy desesperado, he intentado restaurar el ordenador a un punto anterior pero no me deja, me dice que "ha sido imposible llevar a cabo la restauracion".
Desinstala el MSN, elimina el perfil de configuración (Documents and settings\\Microsoft\Messenger) o busca cualquier referencia al messenger en el disco duro y eliminala. Repasa con algún limpia registro (CCleaner) y vuelve a instalarlo.

Tampoco estaría mal que probases con otro cliente, para descartar; emesene, Pidgin, Miranda IM...
coyote escribió:Desinstala el MSN, elimina el perfil de configuración (Documents and settings\\Microsoft\Messenger) o busca cualquier referencia al messenger en el disco duro y eliminala. Repasa con algún limpia registro (CCleaner) y vuelve a instalarlo.

Tampoco estaría mal que probases con otro cliente, para descartar; emesene, Pidgin, Miranda IM...

Estoy totalmente desesperado, he hecho todo lo que me has dicho y eliminado completamente el rastro de msn en mi ordenador, pero al volvermelo a bajar (he probado con diferentes sitios y distintas versiones, asi que eso no es), instalar y ejecutar ¡plum! el error de nuevo.

Alguna idea de lo que puede ser?.
A mi me pasa exactamente igual siempre me a ido de lujo y de un dia a otro a dejado de rular yo creo q es por el windows que es una version desatendida pero lo raro es q antes rulara y ahora no.
9 respuestas