Hola.
He abierto este hilo para comunicaros que en ebay han puesto a la venta, no hace mucho, estas fantásticas fundas de plástico para los juegos de AES. Hace tiempo, yo adquirí una pequeña cantidad en esta tienda americana
Southtown. Pero claro, la colección va creciendo y me decidí a comprar más, con la mala suerte de que se les terminó el stock y además no tenían pensado renovarlo. En la tienda tuvieron el detalle de darme el e-mail del proveedor, un tal Roger, un tipo muy majo. El me dijo que las tenía disponibles en ebay.
Respecto a estas fundas, tengo que decir que es lo mejor que he visto nunca. Ni bolsas comic size de ultra pro, ni fundas de Eurotienda ni nada, la diferencia en calidad, durabilidad y presencia es enorme. Están hechas a medida para las cajas de AES, tanto las antiguas como las snap-lock. También el material de éstas es flexible por lo que meter y sacar las cajas de estas fundas es muy sencillo. Tienen la pequeña pega de que son algo caras $2,99 por unidad. Pero su calidad lo merece. Mis juegos de AES quedan de **** madre en la estantería con estas peazo de fundas. Si alguien está interesado, aquí os dejo el link de ebay. En serio, no os arrepentireis.
Fundas de protección Neo Geo AES
Saludos.