Disco duro externo estropeado

ola, pues hace un par de meses compre un disco duro lacie 500gb externo (el disco duro es samsung que por lo que e leido no es que sea muy bueno) pues lo e utilizado 3 veces contadas y en la ultima copiando datos me a enpezado a hacer un clac clac y ya no me lo detecta ni nada probado en varios ordenadores y lo mismo. Lo compre en pcgreen (barcelona) hace dos meses y queria saber que me recomendais que haga para cambiarlo voy a la tienda o lo mando a lacie, lo pregunto mas que nada porque quiero quedarme sin disco lo menos posible ya que lo utilizo para hacer copias.
Saludos
No me asustes, hace dos dias que compre un lacie de 500gb.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ami tambien me pasa los mismo lo enciendo y empieza a sonar clac clac clac y ni lo reconoce ni te lo deja formatear ni nada se te queda el ordenador trabado asta que le apagas o le desconectas, a mi me dieron un telefono de el servicio tecnico pero me dice que no existe , asi que nose lo que are pero probablemente compre otro y les de el cambiazo `porque no me a durado nada y no pienso quedarme sin disco duro
tramita la garantia, primero con la tienda y si se ponen tontos con lacie directamente es unos 10 dias lo tienes nuevo en casa
... que los HDs externos tienen una fiabilidad bastante baja, conozco a mucha gente que ha tenido problemas, y no conozco a casi nadie que haya tenido problemas con uno IDE. En fin, yo me tengo que incluir, he tenido problemas con los dos que he tendio (bueno, que tengo), uno que me compré el HD y la caja por otro (Conceptronic, vaya miiiiiiiiiierda de caja) y otro Woxter, un i-cube, que ya lo he tenido que cambiar una vez por el problema que comentais.

En fin, que ahora no me fío un pelo y tengo los datos en el ordenador, en el disco duro extenro 1 y un backup en el otro disco duro externo.

Lamentable, pero no me puedo fiar. Además, como estos cabr*nes se lavan las manos... te compras el disco, lo llenas de datos, se jode, y nadie se hace responsable, allá tú.

Bueno, suerte, y que no hayas perdido muchos datos, a mi me han jodido bien las dos veces...

Saludos.
4 respuestas