que os parece este pc que me he pillado?

hola a todos!

deciros que mi uso es el basico y no juego nunca por el pcmhago algunos pinillos con videos e imagenes pero poca cosa.esto es por que todavia estoy a tiempo de cambiar algun componente y si veis que alguna cosa iria mejor pues lo cambiaria.

bueno os pongo las carateristicas vale, me lo he pillado en appinformatica que creo que es una buena tienda:

*placa GIGABYTE P35-DS3L ATX 775

*micro INTEL CORE 2 QUAD Q6600

*tarjeta grafica VGA XFX PCI-E GF 8800GT 600M 256MB DDR" DUAL

*ram 1GB DDR2 PC800 KINGSTON (2 de 1024GB )

*disci duro 320GB MAXTOR SATA2

de fuente de alimentacion creo que tengo 500w ,todo esto mas una tarjeta sintonizadore de tv y tdt mas una grabadora lg doble capa sata y torre CARCASA SEMIT.ATX L8029(la podeis ver en la pagina de app si quereis) me ha salido por 780 euros montaje incluido. ¿os parece bien tambien? yo creo que es un buen pc para mi.

gracias de antemano y saludoss
No esta mal,para mi el fallo a sido el micro te as gastado de mas habiendo otros con mejor relacion calidad/precio.Disfrutalo!!!Un saludo.
antoredu2 escribió:No esta mal,para mi el fallo a sido el micro te as gastado de mas habiendo otros con mejor relacion calidad/precio.Disfrutalo!!!Un saludo.

gracias,pero no me dejes a medias jeje,que hubieras hecho tu? le hubieras puesto un intel core 2 duo? a eso te refieres??

es que tenia entendido que el mejor procesador era este tio.

saludos
Si el micro esta de lujo pero por ejemplo el E8400 esta muy bien y con el precio que te ahorras en el quad podrias haberte metio mas ram o mas grafica y quiza tambien el disco duro maxtor; no convence es ruidoso de mas mejor un samsung o un hitachi que son la lexe pero de todas formas tienes un buen bixo de eso no ay duda y vas a disfrutar bien.Un saludo
Depende de para qué lo quieras. Ahora por 170€ tienes el nuevo e8400...buscalo por el foro y flipa con el rendimiento que da.

Saludos!
lo primero muchas gracias a los 2 de veras.

si el quad es mejor que el e8400 entonces he hecho bien por que tampoco hay tanta diferencia de precio el quad me ha salido por 200 y poco tampoco habria mucho ahorro,ya que estamos puestos....jejeje

lo del disco duro lo voy a mirar si se puede cambiar por que llevas toda la razon,y la ram para lo que lo quiero por ahora con 2048 a 800 mhz esta bien verdad,si un caso mas adelante le meto otro modulo mas que solo cuesta 20 euros.

saludos
Si puedes cambialo x el samsung,te e cnt pero no a mandao el mensaje lo siento.
Yo tengo aki un super maxtor y cada vez que carga parece que salen palomitas xD,ademas el samsung sera muxisimo mejor no lo dudes.Un saludo
antoredu2 escribió:Si puedes cambialo x el samsung,te e cnt pero no a mandao el mensaje lo siento.
Yo tengo aki un super maxtor y cada vez que carga parece que salen palomitas xD,ademas el samsung sera muxisimo mejor no lo dudes.Un saludo

no pasa nada jeje,y hare eso el lunes a primera hora intentare cambiarlo y muchas gracias por las respuestas.

tambien me dijo el chaval de la tienda(por que le pedi una placa asus) que no me la recomendaba que no iban del todo bien y yo tenia entendido que si que son de las mejorcitas y precisamente creo que me lo dijeron en este foro,

muchas veces lian a uno la verdad jajaja
exylon escribió:hola a todos!

deciros que mi uso es el basico y no juego nunca por el pcmhago algunos pinillos con videos e imagenes pero poca cosa.esto es por que todavia estoy a tiempo de cambiar algun componente y si veis que alguna cosa iria mejor pues lo cambiaria.

bueno os pongo las carateristicas vale, me lo he pillado en appinformatica que creo que es una buena tienda:

*placa GIGABYTE P35-DS3L ATX 775

*micro INTEL CORE 2 QUAD Q6600

*tarjeta grafica VGA XFX PCI-E GF 8800GT 600M 256MB DDR" DUAL

*ram 1GB DDR2 PC800 KINGSTON (2 de 1024GB )

*disci duro 320GB MAXTOR SATA2

de fuente de alimentacion creo que tengo 500w ,todo esto mas una tarjeta sintonizadore de tv y tdt mas una grabadora lg doble capa sata y torre CARCASA SEMIT.ATX L8029(la podeis ver en la pagina de app si quereis) me ha salido por 780 euros montaje incluido. ¿os parece bien tambien? yo creo que es un buen pc para mi.

gracias de antemano y saludoss

Lo veo una pasada para lo que quieres usarlo, mucho pc vamos, pienso que malgastas el dinero.

La placa base la veo bien
El micro prefiero un Core2Duo, es potencia vs nucleos, yo eligo potencia, un E7650 o los 8400 nuevos
La grafica si no vas a jugar es una pasada gastarte ese dinero, asi k buscate alguna placa base con grafica integrada o si no alguna grafica mas barata.
La memoria la veo bien
El disco duro cogeria uno de 500Gb con 32mb de cache, pero eso ya es cuestion de si lo necesitas o no, aunke nunca viene mal tener capacidad de sobra.

Saludos y espero haberte ayudado en algo
muchas gracias tio,y claro algo me has ayudado para eso he puesto el post para que digais vuestras opiniones y como la tuya ademas sincero del todo es de agradecer.

yo se que a lo mejor para lo que lo quiero es mucho pc pero lo mismo dentro de un año lo tengo que utilizar paa uso prefesional y ya hay cambia la cosa y no queria comprarme uno y despues otro,mas vale demas que no falte.y tambien que me gusta lo mejorcito que hay en el mercado de siempre y en todas las cosas.

tampoco es muy caro o por lo menos yo no lo veo asi jeje.

me puedes dar mas info sobre eso de intelcore2duo y quad y potencia vs nucleos.

eso otra como no entiendo tampoco mucho de estas cosas pues tambien influye para que me pille el que yo crea que me va bien .
9 respuestas