No puedo más, adiós Vista. [Dudas varias inside]

La cosa es que me compré para reyes un pc nuevo, que el otro ya lo tenía bastante anticuado. Resulta que es una torre y no tiene wifi por lo que me pillé un adaptador, en la caja ponía que vale para vista y todo OK funciona para vista pero nada no rula el chisme, pero bueno eso es otra cosa. Después intento meterle un juego y nada no se instala, error no se qué, igual con todas las aplicaciones que he probado a meterle.

Y nada ya cansado quiero formatearlo y ponerme el Xp. Preguntas (no soy informatico ni nada de eso por lo que algunas preguntas pueden parecer obvias):

- Cómo formateo y desinstalo por completo el Vista?
- El Windows XP obtenido por medios mas "económicos" (me entendéis) funciona igual de bien que otro?
- Tendré problema con drivers al poner el XP, por eso de que el SO está 'en blanco'?

Nada más creo.

Os dejo el equipo para mas información:

• Procesador Intel® Core™2 Quad Q6600 2.40Ghz 1066Mhz
• Disco Duro de 250GB 7200 SATA
• 2 GB de Ram
• Nvidia 8400 GS

Bueno a grandes rasgos eso.

Saludos!!
- Cómo formateo y desinstalo por completo el Vista?: Pones el CD del windows XP, arrancas el ordenador, y vas siguiendo los pasos (suele ser siguiente, siguiente...). Te cargas la particion y lo instalas

- El Windows XP obtenido por medios mas "económicos" (me entendéis) funciona igual de bien que otro? Mi windows XP es "economico" y si la clave te la aceptan no tendras problemas, aunque puede que te encuentres con una sorpresita llamada WGA recordandote que tu windows es "economico"

- Tendré problema con drivers al poner el XP, por eso de que el SO está 'en blanco'? Eso ya no lo se
Gracias. Osea no tengo que borrar ni hacer nada meto el CD y al arrancar me salta la pantalla azul que he visto por ahí y se supone que me lo borra él solito o cómo?

Venga saludos y a ver si me decis lo de los drivers.
ZOwle escribió:Gracias. Osea no tengo que borrar ni hacer nada meto el CD y al arrancar me salta la pantalla azul que he visto por ahí y se supone que me lo borra él solito o cómo?

Venga saludos y a ver si me decis lo de los drivers.

Si, el lo hace y demas.

Un consejo, si quieres jugar a algo quita esa grafica pero ya, esa cpu con esa grafica no pegan ni con cola :S
Tranqui si jugar poquito, basicamente uso programitas y navegar, pa jugar tengo la PS3 ;)

A ver si me 'llega' el Windows XP ya.. XD
antes de arrancar desde el cd tienes que entrar en la bios y poner que arranque desde el cd, sino se reiniciara el ordenador sin mas
un saludo
solano_al escribió:antes de arrancar desde el cd tienes que entrar en la bios y poner que arranque desde el cd, sino se reiniciara el ordenador sin mas
un saludo

Ya lo tengo puesto pero gracias por la info ;)

Ya me ha llgado pero veo que me he bajado la version WXP uE que viene a ser una version modificada y con mejoras, alguien la tiene?

Saludos.
La ue 9.5. Ahora mismo voy a quitar el puto vista de 64 y voy a poner el xp de 32...Aunque desperdicie un Giga de ram, espero que no se note mucho en los juegos un Giga menos....

Saludoss [oki]
Emm no hableis del uE aqui q no se puede
Te comento, por si no lo sabes, que al instalar Xp pierdes la garantía del ordenador.

Salu2
9 respuestas