Hola, hace unas semanas formatee el disco duro para ponerle el Linux y claro se cargo las actualizaciones del resistance fall of man, para mi sorpresa que el resistente al intentar entrar al online me da error de red y se desconecta y no baja la actualizacion necesaria para funcionar correctamente, un chico me a comentado que la posible solucion seria bajar la actualizacion y instalarla por proxy server, el problema que no tengo el enlace de dicha actualizacion y me gustaria saber si alguien podria conseguir el enlace.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que e probado la misma consola en 7 conexiones diferentes todas con los puertos open y sigue igual.
Pd: si no es legal postear los links por favor que alguien me los envie por privado , le estaria eternamente agradecido, gracias de antemano.
Pd2: segun me an dicho se podrian sacar los enlaces desde el proxiserver al actualizar el resistance pero como ami no me funciona no puedo.
Pd3: esto solo me pasa con el resistance fall of man, todos los demas juegos funcionan y se actualizan a la perfeccion.