Que ensamblador???

Hola me voy a comprar una 8800GTS 512 pero mi duda es que esnsamblador elijo, tengo entendido que el mejor es E-VGA y despues sería BFG, la cuestion es que del E-VGA al BFG son 50€ de diferencia.

Realmente merece la pena pagar esa diferencia???

Se notara en el rendimiento/temperatura???

Gracias y saludos.
Nadie me puede ayudar con el ensamblador????????
Bueno preguntare algun consejo para configurar un PC eso seguro que tiene respuestas... [carcajad]

Ahora en serio, nadie me puede decir que diferencias hay entre los dos ensambladores que he puesto antes.

Gracias y saludos.
Podias aver editado.... por un mundo sin flooders por favor
oO GoGui Oo escribió:Podias aver editado.... por un mundo sin flooders por favor

La protección de los 5 días está para eso, para saltársela cuando pasan esos 5 días.
pillate la más barata de las dos.. ni siquiera merecería la pena comprar la más cara por 20 € de diferencia casi.. si no quieres hacer oc tu mismo te aconsejo la bfg 8800gt oc2 512 Mb! Saludos
Ok gracias, pues creo que me voy a comprar la BFG, por cierto al primero que me contesta lo de la configuración del PC era en plan "coña" lo he puesto porque es el tema que más veo en el foro...

Gracias y saludos.
yo la ponit of view de 512 mb
Cualquiera de las dos que dices son los ensambladores que mas me gustan.

s2
Yo me quedaría con evga antes que con bfg pero vamos, que si hay 50 € de diferencia no creo que merezca la pena.

Un saludo.
Ok, muchas gracias por las aclaraciones al final creo que va a ser BFG.

Saludooos
10 respuestas