¿Es suficiente un disco de 20 gb?

¿O una vez de comprar cogeríais el mas grande?

Saludos.
Depende del uso que le quieras dar...

Si solo lo quieres para guardar partidas, perfiles, alguna que otra demo y juegos del arcade, si, te sobra.

Si quieres hacer colección de demos, videos, música y cuando salga la televisión online le vas a dar mucha caña, se te quedará corto.
Yo tengo el de 20gb, y como te ha dicho Paul_Gilbert, si solo lo usas para bajarte una demo, probarla y si te mola pillarte el juego, salvar partidas y perfiles, vas sobrado.

Ese es mi caso.

Salud2s
Para guardar partidas si pero para "coleccionar" demos se queda corto.
Yo lo tengo lleno y siempre he de ir escogiendo que demo he de borrar.

Saludos.
Yo si tuviera que elegir uno ahora me pillaba el de 120 Gb porque a dia de hoy no te haran falta pero son muchos los rumores que apuntan a que no dentro de mucho los juegos van a empezar a tirar de Hd y sino tiempo al tiempo
Saludos
Si tienes una conexión a Internet rápida y de calidad, el de 120GB no se hace apenas necesario.

Yo me bajo toda las demos que puedo, y cuando acabo con ellas las borro. El 99% no las vuelvo a bajar, así que no tengo problemas en borrarlas.

Y así estoy siempre con unos 5-10GB libres en el disco duro.

Además, la música y las peliculas las escucho desde el PC.

Pero si tú piensas que en un futuro vas a hacer uso del alquiler de películas online, de comprar Xbox Originals, etc... Entonces el de 120GB si que te va a ser de más uso.
Yo con esos 20gigas tengo de sobra
¿Pero tambien se coleccionan demos?

Yo con 20gb voy sobrado y me bajo bastantes demos y videos. Pero una vez que los he visto van fuera para probar otros.
8 respuestas