es broma.
Nuku nuku escribió:Um yo estoy en un caso parecido ,tengo 24, ,estoy haciendo el proyecto de fin de grado superior de ilustracion, y se me hecha el mundo encima, no es que no me guste lo que hago, sencillamente aunque se que tengo talento, creo que no valgo, y solo de pensar que en 4 meses tendré que buscarme ya un trabajo de verdad, seguramente en algo que no tendra nada que ver con lo que hago, ahorrar ,empezar a buscar casa, independizarme etc, vamos pasar al mundo real...
Sencillamente creo que tu mente esta intentando evitar que des el paso de dejar el nido por puro miedo, como me pasa a mi y como nos pasa a todos... valor y al toro, no se.
BlackBear escribió:No joer,que empecé todos los ciclos y los he terminado..pero siempre me ha pasado por estas fechas que estoy todo desmotivado..y nada mas pensar en trabajar en lo que he estudiado me viene a la memoria el askillo que le cogí al ciclo y no quiero saber nada de ningun curro sobre eso xD
Bueno seguiré meditando en lo que hacer...la verdad creo que nunca encontraría lo que me gustase...la verdad que lo de electricidad me llamaba bastante,mi padre curra en OTIS en mantenimiento de ascensores y mi hermano mayor igual...yo me saqué esto para lo mismo..lo que pasa es que acabe hasta los cataplines de automatismos el primer curso y este año con los autómatas y no quiero ni verlos en pintura y el tema de ascensores por lo visto funciona así.
Me gusta el tema de proyectos,de hacer planos,memorias y demás para instalaciones de viviendas y similares,pero la demanda para eso es muy escasa.
Supongo que cuando haga las prácticas pues me decidiré...de todas formas supongo que tendré que ponerme las pilas e ir pensando en abandonar el nido y ganarme los cuartos como todo trabajador.
He estado pensando en tomarme un año para rascarme la barriga y meditar y buscar algo en lo que trabajar,pero con calma pero tengo miedo de mi novia,de verdad, cuando saca el tema de todo lo que tiene planeado para el año,si decorar el piso,que si boda,que si coche...vamos me acongojo todo de decirle algo,incluso tengo miedo de que me abandone por otro que tenga mas entusiasmo de la vida xDD
PD: Mi exnovia hace unos 4 o 5 años me decía lo mismo...y hay personas que parece que no cambian...:S
PD. coperfil me ha gustado el video. Gracias
BlackBear escribió:Me gusta el tema de proyectos,de hacer planos,memorias y demás para instalaciones de viviendas y similares,pero la demanda para eso es muy escasa.
q casualidad yo tb hice ilustración y me falta el proyecto, suspendí el primer intento y ya estaba bastante desanimado con el ciclo y este año ni me he matriculado para hacerlo...aparte q lo dejé parado dos años...mi problema es q me canso o desmotivo enseguida...
Nuku nuku escribió:
Puf, eso me lo tenog muy visto, ,yo que soy un estudiante mediocre y mi talento como dibujante se limita a la parte de comic (el resto se em da bien ,pero no lo suficiente), y luego ves a esas personas que en dos dias sin haber hecho eso nunca te lo hacen mil veces mejor que tu.
Me paso co nuna compañera china, yo llevo dibujando manga desde los 12, ahora tengo 23, bueno esta chica jamas habia dibujado un manga, en fin.... a la 1º me dejo por los suelos cuando yo era el "mangaka" de la clase, se me cayo el alma a los pies. En todo lo que destaque (animacion, comic, flash) ella me superaba por un poco....... dios como me jodio.
Y ahora estoy con el proyecto haciendo un manga, voy de culo de tiempo y tengo que entregarlo a finales de febrero, y me falta aun mas de la mitad..... que triste por dios, va a ser un enero horrible.