Cuanto sule dar el Game por una xbox 360??

Pues eso, tengo una xbox 360 sin HDMI y me gustaria saber cuanto me podrian dar por ella. Mas que nada es por que quiero hacerme con una que disponga de conexion HDMI. La mia esta perfecta, sin flashear ni banear. ¿cuanto podria sacar?

Un saludo
Te darán una mierda.
Sacarás mas dinero en el foro de compra venta.
Te darán en torno la mitad. Cuando valía 400 la Premium, te daban 200, aunque puedes sacar más si la vendes por vales (un 30% más).
Yoshi's escribió:Te darán en torno la mitad. Cuando valía 400 la Premium, te daban 200, aunque puedes sacar más si la vendes por vales (un 30% más).

Por vales?? como es eso??
Tienes la opcion de recibir el valor del producto en efectivo,o de que te den un vale descuento para usarlo en cualquier tienda game...

Si sueles comprar novedades,o tienes pensada una nueva adquisicion,la segunda opcion es la mejor,porq en forma de vale te dan un 30% mas del valor del producto...
Tienes la opcion de recibir el valor del producto en efectivo,o de que te den un vale descuento para usarlo en cualquier tienda game...

Si sueles comprar novedades,o tienes pensada una nueva adquisicion,la segunda opcion es la mejor,porq en forma de vale te dan un 30% mas del valor del producto...
yo el otro dia vi una sin disco duro ni mandos por 160€, asinque si la llevas con todo pues yo creo q te daran eso mismo, con vales tal vez llegues a 180€ o asi. Teniendo en cuenta que es sin hdmi...

vendela mejor en el foro de compraventa o en ebay [idea]
GRacias por las respuestas. Tendre que estudiarlo, no es que me quiera deshacer ya de ella, pero si que me gustaria comprarme una con HDMI para aprovechar mi tele nueva... Igual me renta mas tirar con ella asta que lleguen las nuevas placas jasper para ver si se erradica definitivamente el problema de las 3 luces rojas de la muerte xD
7 respuestas