gráfica.

Buenas, me compre un pc por piezas i lo tengo desde ayer lleva la gráfica BFG 8800GTS OC, un procesador amd 5600+ doble nuclio, 2 gb de 800 de ram, placa base asus deluxe i me va todo prf, pero claro al quitar la sincronizacion vértical pues yo entro al (CS) Counter Strike, que és el que juego yo i en vezde tener 100FPS, tengo 60 me va muy bien no va lagado ni nada por el stilo pero nose porque no me va a 100 ya lo tengo todo vien cofigurado, si me podeis ayudar, por cierto cuando fui a istalar los drivers del la gráfica no me dejo no me encontrava el Hardware eso decia, i me tube que descargar unos de Nvidia para las 8 Series. Un saludo y haber sí me podeis ayudar
si tienes instalados los drivers de nvidia ya esta, son mejores los de la web que los que te vienen con el CD, porque son los ultimos que han sacado ( los drivers se van actualizando) y en cuanto a los 60 fps creo que depende de la resolucion que tengas puesta pero 60fps esta bien no da problemas, empezaria a verse mal si tuvieras menos de 50 fps
1 respuesta