mtw

hola, os esplico mi problema, tengo el mtw y su espansion (viking) el caso es que lo instalo y tal y todo va bien, pero cuando le doy a modo campaña se carga y se ve durante una fracion de segundo el mapa y luego en negro y se sale al ecritorio, tengo un amd athlon xp 2,01ghz y y una nvidia ge force fx5200 y 1gb de ram. Alguie sabe por que no funciona?

Salu2
Hola..

Bueno, como siempre comento en estos casos, has probado de bajarte los últimos drivers actualizados de la página de nvidia ?? .. Por si no lo has hecho, prueba con actualizando a ver si hay suerte..

Un saludo

Joaquin
si me baje el parche y no cambio nada.
una 5200? ufff creia que era el unico!
evangelion_01 escribió:una 5200? ufff creia que era el unico!

Hay mas de los que te puedas imaginar ...xDD

No se como vendio tanto esa gráfica XD.

Bueno lo que decia, que esa gráfica no tiene ningun problema para moder el medieval 1...psss...
Holaaaa..

ratman91 escribió:si me baje el parche y no cambio nada

El parche ????

Yo me refiero a bajarse los últimos Forceware, drivers de la tarjeta gráfica, no ningún parche para el juego....

Pero si te referias a los drivers, pues no sé, uffff, pueden ser tantas cosas.. ( incluso una "chuminada", pero falta encontrarla..)

A ver si hay suerte..

Un saludo

Joaquin
eso estoy probando, gracias por responder

edito: se sigue saliendo, ademas de 4 personas que conozco que tengan el juego (el original) solo a uno le va
6 respuestas