Saintlorca, cómo te comprendo. Has conseguido solucionar el problema??? A mí el pc me funcionaba perfectamente, estuve como unas 3 semanas sin usarlo porque se me había cascado el monitor y cuando volví a arrancarlo se me reiniciaba. Pensé que me había entrado algun virus o que se había cascado algo en windows, así que intenté reparar windows con el cd. La idea no debió de ser muy buena, ya que se quedaba colgado, total, que decidí formatear.
Mientras hice toda la instalación no se reinició ni una vez. Cuando acabó ya volvió a las andadas. Ahora, cuando lo arranco lo tengo que dejar que se reinicie solo unas cuantas veces hasta que al final me deja entrar. Aunque eso no me da ninguna garantía, ya que cuando le da se vuelve a reiniciar... Mi pc no hace ningún pitido raro, sólo el típico pii de cuando arranca. He probado con todo (limpiar, comprobar que esté todo bien conectado, pasar antivirus, test de memoria, etc..) y sigue sin solucionarse.
La idea de comprobar los voltajes de la fuente me parece muy buena, voy a ver si consigo algún programilla. Os iré informando.
Saludos
EDITO: He ejecutado el everest y los valores son:
Valores voltaje:
Puesta en espera +5V: 5.0
+12V: 12.2
+5V: 5.1
+3.3V: 3.3
Nucleo CPU: 1.2
Ventilador Procesador: 1.1
Temperaturas:
Placa base: 34
Procesador: 39
CPU nucleo 1: 42
CPU nucleo 2: 40
HD: 34
A mí me parece todo normal, no es así? Quizás el valor del Nucleo de la CPU debería ser más alto??
A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias