problemas con los drivers de la ati 2600 xt agp!!ayuda!

ola a todos de nuevo!
finalmnt e adquirido la ati sapphire radeon 2600 xt para agp, la cual me venia cn los drivers 7.10, los q creo q no me estan funcionando, ya que en juegos cm rainbow six las vegas cuando lo inicio y le doy a iniciar partida empieza a cargr y al rato me salta al escritorio..y en otos juegos cm e ubersoldier me aparecen errores raficos q impiden practicamnt jugar..
e leido q cn los driver 7.7 de catalyst esta tarjeta SI que funciona (puesto que al parecer hay un problema de incompatibilidad cn el resto de drivers [7.11, 7.12,...] que no te permite ni instalarlos, y aun consiguiendolo nada cambia.
por ello,queria pediros si alguno sabeis cm puedo solucionar el problema cn mi grafica o si al menos me podeis pasaar o decir dsd dnd descargar los drivers 7.7, ya que no los encuentro en ningun lado, y cuando lo haago me redirigen a la pagina oficial la cual me lleva a los de 7.12,que, como ya e dixo, no me funcionan.
gracias por adelantado

Mi pc: P IV 2,8 ghz, 1.5 gb ram, ati sapphire radeon 2600 xt agp, windows xp sp 2 home edition.
hola, ace varios dias que escribiste sobre esto, a mi me pasa exactamente lo mismo y con la misma tarjeta grafica, estoi como tu estabas y no se si seguiras estando desesperado, lo unico decirte que lo 7.7 tampoco te deja instalarlos, ya no se que acer, espero que tu ya lo ayas solucionado , necesito ayuda urgente , e mirado en todos los sitios y nada en claro saco, espero ponerme pronto a traves del messenger en contacto contigo tanto lo ayas solucionado ya como no, decirte que mires si a ti te pasa tambien que los drivers no estan firmados digitalmente o no, eso se mira poniendo en ejecutar dxdiag y metiendote dentro de la pestaña llamada pantalla , espero respuesta, un saludo al foro,
De aqui te los puedes descargar:

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonxprevious-xp.html

Tambien yo cuando compre hace unos meses mi grafica Sapphire 1950 pro AGP tuve problemas con los drives 7.8 y 7.9 y efectivamente el que me funciona bien es el 7.7 (Ya no he probado los posteriores)

Otra opcion es que probeis con los omegadrives

Los que usamos AGP estamos abandonados

Suerte
Hmmm probad a desinstalar los drivers que teneis, luego os bajais el microsoft net.framework 2.0 y por ultimo os bajais los ultimos drivers disponibles para esa tarjeta en la pagina oficial de ati, luego entris en el ati catalyts center y configurais ahi la resolucion y alguna parida mas y ya deberia ir bien
hola, deciros que ya e encontrado la solucion y que estoi mui contento por ello, si alguno mas tiene este problema os dejo este link http://www.sapphiretech.com/en/forums/showthread.php?t=16787 os sera de gran ayuda en serio, yo lo e solucionado gracias a esto, y si no no0 dudei en poneros en contacto con migo mi mail es ebsche@hotmail.com ,un saludo al foro , espero vuestras noticias ya que se que esto pasa a mucha gente, xao
anda...... yo me he comprado esta gráfica... cuando me llegue y la pruebe veremos...
Pues yo estoy igual, los omega drivers los coge pero el rendimiento es muy muy bajo

He enviado un email a ermestruji haber que me dice ya que el post de sapphire ya no esta

Un saludo
6 respuestas