Lxu escribió:por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....
PD: digo 4metros para que no digais que me lo flipo o lo que sea

PD2: este post tendría que llamarse de otra forma, porque no hacemos nada mas que decir si es teatro o no...
Joder macho. Que es teatro y que los golpes y llaves y volteretas están programados es tan evidente que me resulta hasta doloroso tener que explicarlo.
Otra cosa muy diferente es que los tíos son auténticos atletas profesionales y están preparados para realizar esas maniobras con más o menos seguridad (porque hay muchas lesiones también) pero vamos, si dudas que el pressing es una coreografía es que sabes poco del asunto y has visto menos aún.
¿Por qué cuando dan una patada con la derecha dan un saltito y golpean el ring con la izquierda para generar el ruido del impacto?
¿Por qué cuando un luchador le hace una llave a otro, este se prepara convenientemente?
¿Has visto el piledriver alguna vez? ¿Tú crees que alguien podría colocar a un tio de más de 100Kg en posición para esa maniobra en contra de su voluntad? ¿Crees que si de verdad el piledriver tombstone implicase el golpe en la cabeza que simula no sería una maniobra altísimamente peligrosa con grave riesgo de rotura cervical o incluso de muerte?
¿Si no llevan guantes cómo es posible que tras una presunta somanta de puñetazos el adversario no tenga ni un rasguño ni magulladura ni moratón en la cara?
Vamos a ver, que sea teatro no le resta ni un ápice de espectacularidad y de diversión. De hecho, al ser lucha fingida, es mucho más espectacular, pues se pueden hacer maniobras acrobáticas que en una lucha auténtica serían imposibles de realizar. Y que sea fingido tampoco le resta méritos a los luchadores, que son auténticos profesionales. Cualquiera que no fuese un profesional se lesionaría o se mataría intentando alguna de las maniobras del Pressing.
En fin, creo que ya he dicho suficiente.
Saludos.