Hola !!!
A ver quien me podria echar un cable.
Hoy me compre en un junked de esos una panasonic q, no traia ni el pad inalambrico de panasonic, ni el mando a distancia, ni instrucciones, ni caja, ni nada de nada, pero bueno por el precio que estaba y que lucia como nueva pues me la pillé.
La tara que avisaba era que la bandeja no abria y hacia un ruido, asi que pensé, se le ha ido la goma... nada, la abro luego en casa, se la cambio y ya tengo mi Panasonic Q por 12.000 yenes, je, je....
... pues un mojon para mi. ¡¡¡Cómo va a abrir la bandeja si la consola esta colgada!!!. Se ve que el japo que se la compro le quiso meter el chip para que se tragara las copias y la cagaria, el caso es que ahora sale en la pantallita el famoso error ese del F76.
El caso es que me he puesto a mirar por internet y solo encuentro cosas en ingles, y no me entero muy bien de como se resetea para quitarle el cuelgue.
Si alguno me podeis ayudar, y si no es muy complicado el asunto pues me pondre ha hacerlo y si no, si alguno la quereis, pues se la paso por lo mismo que me ha costado, mirando cuanto pesa para los gastos.
A ver, pos una ayudita por favor !!!