¿Primeras imágenes de Windows 7?

Se han publicado, en un conocido sitio chino, unas imágenes de lo que podría ser el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, y que, supuestamente, vendría a mejorar la ácida experiencia que supone usar Windows Vista, al que muchos están relacionando con el mal-logrado Windows Me.

El próximo sistema operativo se espera que salga para el año 2009, si los posibles retrasos no se lo impiden. Mientras tanto, aquí dejo la dirección de la página web en la que podréis encontrar tales imágenes:
http://www.thinknext.net/archives/2124

Mientras tanto y, desde mi punto de vista, no creo que se trate del mismo Windows 7, más que nada por el número de versión, la 6.1, que podría referirse a una nueva revisión del Vista después del más que cercano Service Pack 1, y si es así, y ésta es la próxima versión que sucederá a Vista, Dios nos coja confesados, porque no augura nada bueno.
No me sorprenderia que el windows 7 incluyera las caracterizticas actuales de windows vista, conociendo a MS tal vez ofrecen una version Ultimate PRO con la novedad de tener dos bandejas de reciclaje :p
puede ser una aphla del windows 7 en vez de una simple actualizacion

Ya que el windows 2000 era la version 5.0, el xp la version 5.1, el 2003 y el xp 64bits es la version 5.2
Cuanto mas uso el windows vista mas me gusta el Leopard.
Puede ser falso, pero bien podrían ser reales, ya que Microsoft ya envió la build: Windows 7 Milestone 1 Build 6.1.6519.1 de su próximo sistema operativo Windows a sus colaboradores.
Fuente

traficantesdehardware.com escribió:Microsoft ha enviado ya la primera build de prueba de Windows 7 , el sucesor de Windows Vista, todo ello en un ámbito privado. La compañía de Redmond por supuesto, no ha dado, ni ha confirmado detalle alguno al respecto sobre el desarrollo de Windows 7, pero como ocurre en estos casos, quiera o no Microsoft acaban viendo la luz en internet e incluso en las redes de pares. Pero a pesar de el silencio mostrado por Microsoft alrededor de esta versión siguiente del sistema operativo de Windows, build 6.1.6519.1 de Windows 7, ya se puede ver y probar.

A continuación añadimos los primeros screenshots "escapados" de Windows 7, cortesía de ThinkNext. Como se puede ver en la imagen, estas pertenecen a una copia de evaluación de Windows 7 enviada por Microsoft a una selección de probadores. Windows 7 Ultimate es la versión 6.1 (build 6519.1.x86fre.winmain.071220-1525).

Con Windows 7 M1 ya disponible, Microsoft ahora está planeando liberar la M2 en abril o mayo de 2008, así como el M3 en el tercer cuarto. Al mismo tiempo las release candidates beta, y las fechas de la versión RTM deben ser fijadas. Sin embargo, Microsoft indicó a sus socios que está planteándose para en la segunda mitad de 2009 iniciar la fabricación de Windows 7.

Windows 7 M1 ISO es 6519.1.071220-1525, fue servida en 64 y 32 bits y. La experiencia de la instalación del sistema operativo es muy similar a la de Windows Vista, ofreciendo varias versiones incluyendo Home Premium, Business y Ultimate.

Fuente

Saludos
Mirando las imágenes parece clavado al Vista, con lo cual yo diría que es una actualización del mismo.
Lo que mas me llama la atención es el número de versión, WinVista = 6.0 // Windows 7 = 6.1.

Esto me da que pensar, Windows 7 sera mas bien una especie de revisión de WinVista, con todos esos grandes fallos arreglados o lo que WinVista debería haber sido.
Espero que no sea el nuevo windows porque si es asi ya ni siquiera cambian la estetica.. es clavado al vista..
como no hagan una remodelacion total de la interfaz me cambio a mac, esto cansao del menu inicio y sus historias, quiero algo nuevo xDDD
Para mi que es el vista... lo mismo incluso un mod del mismo o el sp1..
Maylot escribió:como no hagan una remodelacion total de la interfaz me cambio a mac, esto cansao del menu inicio y sus historias, quiero algo nuevo xDDD

SI hacen lo que pides, dejaría de ser Windows entonces xD
coyote escribió:Lo que mas me llama la atención es el número de versión, WinVista = 6.0 // Windows 7 = 6.1.

Esto me da que pensar, Windows 7 sera mas bien una especie de revisión de WinVista, con todos esos grandes fallos arreglados o lo que WinVista debería haber sido.

es un simple alpha, es cosa de buscar el windows whistler (http://www.winsupersite.com/reviews/whistler_2257.asp) ese era el desarrollo de windows xp, casi igual a el windows 2000
es mas, el vista solo al llegar a el ultimo relase llego a la 6.0, la ultima RC (Pre-RTM) fue la 5.8XX el primer relase de longhorn era la Versión 5.048, empezo hace tanto tiempo que el mismo XP SP2 es la version 5.1 (el vista SP1 es la 6.1 tambien)
aqui fotos del longhorn http://www.duiops.net/windows/winlong/winlong.htm

Pd: para los que dicen que la windows sidebar es una copia del dashboard del tiger, que salio el 2004, es cosa de mirar las fotos del beta del longhorn que ya tenian sidebar (2002)

por cierto, el vista conservo los sonidos de windows xp hasta el RC2 de Vista (la penultima version)
Microsoft siempre considera las versiones definitivas como el núero final, en este caso sería el 7.0, mientras que las alphas serían la misma versión que la anterior pero revisada, que es lo que realmente hace microsoft con sus sistemas, revisar los anteriores (bueno, microsoft y todo el mundo, nadie programa nada desde 0 hoy día...).

La interfaz es la misma porque es una pre-pre-alpha. La primera build de longhorn era un XP con color negro...y poco a poco fueron cambiándole la interfaz, que es lo último que se hace. Primero se programa el núcleo y su funcionalidad, y luego se retoca la estética.

Quedan mínimo 2 años para que salga, así que Microsoft seguramente ni sabrá aún qué estilo visual ponerle. Han usado el que ya tienen, que es el AERO del vista...

No hay nada raro, de momento no pinta a fake sino a un estado muy tempranero de sistema, que de momento es una mejora del vista. A medida que pase el tiempo seguramente irá incluyendo más cosas.
morciw escribió:Cuanto mas uso el windows vista mas me gusta el Leopard.
Amen. Como NO echo de menos a tito Bill...
13 respuestas