No puedes ver DIVX estando Offline?? SOLUCION AQUI!

ATENCION: SI SE PUEDE VER DIVX ESTANDO OFFLINE

EL PROBLEMA:
No puedo ver divx estando offline desde mi consola xbox 360.

RAZON DEL PROBLEMA:
Descargaste los codecs multimedia con un perfil que fue recuperado desde la consola que estas usando.

Recuerda las reglas de mocosoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que descarges con ese perfil solo estara activo para ese perfil y solo estando en linea. Esta regla aplica para todo, juegos, demos, videos, imagenes y tambien para los preciados codecs que necesita la 360 para complementar la reproduccion divx.

SOLUCION:
Crea un nuevo perfil, no importa si es perfil con cuenta silver, y con este perfil intenta visualizar un divx, te saldra el mensaje de que necesitas descargar los codecs para ver tal video, acepta, descarga y cuando finalice ya podras ver divx desde esta consola con cualquiera de sus perfiles y estando o no estando conectado al live.

PORQUE SE SOLUCIONA?
Porque todo lo que descarges con un perfil creado en esta consola que lo creaste es valido para cualquiera de sus perfiles y es valido aunque no estes en linea. Por eso funcionan los codecs para todos tus perfiles y sin necesidad de estar en el live.

AGRADECIMIENTOS:
A mocosoft por su dichoso cifrado de datos.



UN TUTO MAS: BY COMBOMIX

SALUDOS
Una duda. Mi perfil principal es recuperado de otra consola por obra y gracia de las tres luces rojas. Aun no he encendido la consola hoy, por lo que no está actualizada. Supongo que lo que debo de hacer para evitar problemas de raíz es iniciar sesión con una cuenta creada en la propia consola antes de actualizar el dash. ¿Cierto?
No importa si es antes o despues, igual lo que importa es que bajes los codecs estando con el nuevo perfil.
Yo antes de leer este post hice esto:


-Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

-Usad un perfil de cuenta USA por ejemplo e iniciad sesion en el live

-Reproducid el contenido DivX que querais, os pedirá actualización , descargadla.

-Ahora podreis ver DivX desde cualquier perfil y sin estar conectado al live.

Y me funcionó así que tu teoría es más que cierta ya que el perfil USA lo cree desde esta consola :)
Pues, claro que asi funciona, solo que estas haciendo un paso de mas:

-Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

Para que hacerlo? si al intentar abrir el video con tu perfil USA igual pedira que hay que descargarlos, y realmente no los descarga, sino que la barra se llena inmediatamente y lo unico que hace es activar los codecs para todos los perfiles.

asi que no es necesario borrarlos antes, ese paso te lo podias saltar tranquilamente.
Combomix escribió:Pues, claro que asi funciona, solo que estas haciendo un paso de mas:

-Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

Para que hacerlo? si al intentar abrir el video con tu perfil USA igual pedira que hay que descargarlos, y realmente no los descarga, sino que la barra se llena inmediatamente y lo unico que hace es activar los codecs para todos los perfiles.

asi que no es necesario borrarlos antes, ese paso te lo podias saltar tranquilamente.


Como te he dicho eso lo hice antes de leer tu hilo ya que oensaba que había un bug en la actualización de codecs europea.
Como creo o elijo un Perfil USA??? :S.
Creas un nuevo correo en hotmail y le colocas que vives en USA, luego creas un gamertag desde la consola y la asocias a ese correo que hiciste y VOILA! cuenta con bazar gringo.
Entonces ¿hay alguna solución para ver divx en consolas baneadas? Yo he cambiado el HDD de la original a la baneada y ha actualizado, pero sigue pidiendo la actualización (aunque está con un perfil en UM y con el HDD de la consola original)
Puto windows media connect!. Alguien sabe porque puede ser que comparta y pueda abrir bien musica. Pero no me salgan ni imagenes ni video ? XD. salu2
5 stars, a ver si la peña lo ve y deja ya de preguntar...

por cierto, a mi me ha venido de perlas tu minituto!! gracias

saludos
Si la idea no esta mal pero como hacerlo con una consola baneada????.
Eso ya es algo mas jodido, porque aunque el disco duro de la baneada lo pongas en una no baneada y descargues la actualizacion y el codec, en el fondo ese contenido estará cifrado para ese perfil (online) y para esa consola. Con lo que en cuanto se lo pongas a la consola baneada, NADA DE NADA.

sigo viendo un problema, ya que lo importante no es poder ver divx offline sino poder hacerlo desde una consola baneada.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues tios yo he actualizado , y me aparecen los videos de otra forma le doy a divx para verlo y me dice ke descargue los codes lo hago y se me keda colgada la peli apartir de ahi , me meto en cyalquier video avi, o wmv que antes se veian de puta madre los xbox ready y se me oyen pero se ven en negro...es mas se me keda colgada la puta xbxpo ke tengo ke apagarla desde el boton de encnedido....su puta madre....todos los videos le spasa igual, solo se ven bien los putos videos que descargas del bazar....

alguien sabe que puede ser?

[buaaj]
Puedo ver divx que tenga grabados en un DVD?

Como? Es necesario instalar algo? Cuando meto el DVD me lo reconoce como "Contenido Mixto" pero no puedo abrirlo...

gracias y un saludo.
al1k3 escribió:Puedo ver divx que tenga grabados en un DVD?

Como? Es necesario instalar algo? Cuando meto el DVD me lo reconoce como "Contenido Mixto" pero no puedo abrirlo...

gracias y un saludo.


si que se puede, pero tienes que ir a la pestaña multimedia, le das a videos y entonces te dejara elegir entre consola, disco, pendrive o PC. Si no te sale a elegir le das al boton X tal y como pone abajo de la pantalla...

rakichev: Has probado a borrar la actualizacion y bajarla otra vez? cable VGA no usas no?
pues yo he hecho eso y no me sale :(
me ha pasado un putadon, haber si alguien me lo puede confirmar:

Pues me he comprado una 360 para los backups (una core, aun sin modificar) me subo el disco duro y no me van los videos, bajo la consola donde tengo internet y me van, leo esto borro archivos de la actualizacion, creo cuenta nueva desde la core, pongo a descargar la actualización, y al 96% se para y me dice q no se puede descargar.

Y ahora ni me van videos en la core ni en la premium cawento putadon ein? ein?

a alguien le ha pasado??
Para mi que hoy el live no tiene un dia muy bueno,e intentado actualizar 2 juegos esta mañana y tambien se me ha parado al 96% y ha pegado un error, probare otro dia.
si es eso toy mas trankilo
Ok graciaspor la info, hay que ver que jodios son los de MS
19 respuestas