Videos no descargados del Emule

En Emule, un video que no ha descargado del todo, pero puedes previsualizar un trozo, conoceis algun programa que coja ese trozo que se puede previsualizar y lo convierta en un archivo de video? Gracias.
Simplemente renombrando el archivo .part de la carpeta temporal del emule a AVI o el formato que sea el archivo ya lo tienes. Incluso no te hace falta ni renombrarlo, lo puedes abrir con cualquier reproductor, pero claro si lo quieres reproducir decentemente con todos, es conveniente renombrarlo a su extension original. La previsualizacion lo unico que hace es reproducir el video, nada mas (no hay nada de especial en ello).

salu2.
Si, eso lo conozco, pero si el video se ven los primeros 5 segundos, despues se corta y se vuelve a ver imagen al minuto y medio, busco una manera de que coja los trozos descargados(los que se ven) y los junte y te haga un avi. Gracias.
Eso, eso, yo también quiero saberlo jeje, lo de unir varios trozos de video.

Para cortarlos yo usaba un programilla bastante curioso que se llama Easy Video Spliter, que hasta hace 2 semanas era gratuito...:( Ahora bien, el bicho ocupa 1,40Mb instalado, así que no debería costar mucho comprar una licencia.

De todas fromas tienes 7 días de prueba por si quieres descargarlo.
Hola, VCL hace eso que comentais si el archivo de video esta incompleto te da la opción de repararlo y juntar las partes descargadas lo que no se es si guarda esa reparación una vez cerrado el programa.
Puedes probar a ver que sale...
habia un programa qe lo hacia pero no me acuerdo ahora como se llama XD, los usaba para pasar de divx a vcd, joer como era, cuando habrias el programa se veian dos minipantallas en la ventana. No me acuerdo del nombre, a ver si alguien con las pistas qe he dado cae antes que yo
5 respuestas