Duda con pantalla de 20" o 22"

Hola, he estado mirando una pantalla TFT, ya que aún sigo con una CRT de 17 y quiero mejorarla.

No me importa mucho la calidad del panel, ya que lo utilizaría para jugar y navegar y poco más.

He visto un monitor de 1680x1050, exactamente este: ACER 20" X203W.

En realidad son 20.1" y me gustaría saber si encontráis una relación calidad/precio mejor. O que otro monitor alternativo podría encontrar.

Antes que nada, comentar que para mí lo primordial es que tenga entrada DVI, sea de 19 mínimo y que sea un panel TN o S-IPS, y que el tiempo de respuesta no exceda los 5 ms.

Mi última pregunta es: ¿Me compensará un monitor de 1680x1050 con una ATI HD3850 256mb GDDR3?. Ya sé que juegos del estilo Crysis, World in Conflict ni loco. Pero por ejemplo si los pongo a una resolución panorámica... en una TFT de esas características y con esa gráfica... ¿cual me recomendaríais?.

Lo digo porque estoy para comprarme otra HD 3850 o una HD3870 de 512 DDR4 y poner las 2 en Crossfire.

Gracias de antemano.

P.D: He encontrado también este: LG 19" L194WS. Lo único que me echa para atrás es que su resolución nativa es de 1440x900. Y no sé qué tal se verá el escritorio de Windows o en que resolución se verán los juegos, para copar bien el ancho de la pantalla o no se pierda excesiva nitidez.
Yo también tengo que cambiar el monitor a uno panorámico. Tenía uno de 17 que equivale a uno de 20 pan. en cuanto a altura, y mientras elijo he puesto otro de 19, que equivale al de 22 panorámico. Me he acostumbrado al de 19 así que elegiré el de 22 ya que de 21 no se ven. Debes de tener en cuenta dos cosas más: la distancia a la que ves el monitor -sobre 70 o más para uno de 22-, y el hecho de que a la resolución nativa el de 20 se ve mejor en gráficos, ya que el punto es menor que el de 22, pero con íconos y letras más pequeños, aunque se puede configurar en windows. Los de 19 tienen 1440x900, mi portatil de 17 tiene esa resolución y está bien pero en 19 el punto será más grande, claro que la distancia a la que se ve también. Yo pasaría del de 19. También debes considerar la gráfica que tienes, pues no es lo mismo mover 1440x900 que 1680x1050.
1 respuesta