Merece la pena esta placa base con este micro?

Wenas

Tengo oportunidad de comprar una placa base Asus Striker Extreme y un micro Q6600 por unos 300Euros, y me gustaria saber si merece la pena o mejor esperarse a que salga una placa mas "actual" (ya se que es una gran placa), porque segun he visto ahora vienen las memorias DDR3 y esta soporta hasta DDR2.

Luego querria meterle una buena grafica, una 8800 por ejemplo (hay ke ahorrar pasta pero weno). Todo me ira bien asi? Me refiero al conjunto placa+micro+grafica

Gracias
aver esa placa es buena pero en el catalogo de asus de enero y febrere de este año anuncian la asus striker 2 formula que lleva el Nforce 780i y la striker extreme lleva el 680i.

yo no te digo que sea mala la e provado porque un amigo mio la tiene y es muy buena placa.

para decirque que yo me la iva a pillar tambien con un q6600 y al final me estoy esperando a la nueva asus striker 2 formula. tambien por que lleva los PCI-E 2.0

edito: si la grafica que tienes pensada es una 8800 GTS 512Mb que es en el caso que me cojo yo me esperaria la nueva asus striker 2 formula que esta targeta es PCI-E 2.0 y le sacaras el 100% a la targeta grafica. Y si es la 8800 GT tambien es PCI-E 2.0.
Hasta donde yo se las placas con nforce 680 no son capaces de pillar las nuevas cpus de intel. Ademas son placas con PCI 1.1, y para lo que valen ya podrian llevar PCI 2.0, la verdad.

Una placa con x38 tiene mas futuro por estas dos razones. La putada es que las placas intel no hacen sli, y esto es porque nvidia no quiere.
Hoy en dia ya no merece la pena pillarse una 680i por los motivos que dice terrani.
Si quieres que tenga SLI es mejor pillarse una striker II formula que es la evolucion de la striker extreme, chipset 780i y ya soporta los nuevos procesadores y cuesta solo 20-30 euros mas.
Si no tienes pensado hacer SLI, ni en el presente, ni en el futuro una X38 o X48 seria mejor opcion
Muchas gracias

Perdonad mi ignorancia, pero a que os referis con hacer SLI? [agggtt]
<<PoRtNoY>> escribió:Muchas gracias

Perdonad mi ignorancia, pero a que os referis con hacer SLI? [agggtt]

SLI es poner dos targetas graficas iguales en la placa base es decir en la misma placa poner dos 8800 GTS 512Mb para hacer SLI tiene que ser 2 Nvidia que lo soporten. O en el caso de la nueva striker 2 formula puedes poner asta 3 Nvidia.
5 respuestas