Apunto de entrar en el mundo XBOX

Hola a todos, tengo unos 300 y pico euros, el pico es mas cercano a los 300 que a los 400, y estoy casi decidido a pasarme a la XBOX360, pero tengo unas dudas que seguro alguno de vosotros me echa una mano.
Con ese dinerillo... ¿que version,tipo,modelo de xbox es la mas aducuada?
por lo poque que se y me a dado tiempo a leer, la XBOX esta muy "trabajada", hay muchas posibilidades,alguien me podria hacer un breve resumen (HD,MP3,Divx,etc,etc), esta parte os la podeis saltar si no os apetece contestar, ya me empapare de los hilos.
Seguro que se me escapa algo a tener en cuenta. agradeceria vuestra experiencia para no hacer el primo con la compra.

Si intento comprarla por ebay, ¿que tengo que tener en cuenta? salvo caso excepcional intentare que sea nueva, eso de los baneos y demas me ha dado tiempo a leerlo.

un saludo y gracias.

Si todo sale bien, sony perdera un viejo socio.
creo que la version del forza ta en 350 euros mas o menos sino me ekivoco es el mas economico
Con 354€ tienes el pack del viva piñata+forza, tambien tienes el pack Arcade algo mas barato.
Primero que todo bienvenido :) (aunque todavia no la tengo ) :p te aconsejaria tener una buena TV no es algo indispensable pero ayuda, del resto nada mas. [jaja]
Yo recomendaría una con un juego bueno tipo Halo 3, pero si andas cortillo de dinero buscate el pack del viva piñata.
Por cierto no la compres por el ebay, que hay mucho timador junto
Lo mejor que hay ahora en precio es el pack xbox + viva piñata + forza 2 por 344,94. Asegurate que te viene con placa falcon oy lector benq. esto lo puedes buscar en el foro que te explica como encontrarla. mmm eso es todo.

UN saludo.
yp tambien te recomiendo las premium con el forza y viva piñata. son buenos juegos cada uno en su genero.

saludos y bienvenido ;-)
mundo xbox ¬_¬

aparte de esos pillala con algun pack nuevo que estan abstante baratos [barret]
gracias por vuestros consejos [oki]
ya os dare noticias
comprate el pack del viva piñata+forza, es el que yo me he comprado, y el valor de los juegos de regalo es de 90€. Asin que eso es lo que te ahorras.

Saludos y buena compra que has decidido hacer
Por si no lo has visto, ahora hay unos packs bastantes buenos en game! y por lo mismo que el de viva piñata+forza .

Te lo dejo aqui:

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360
muchas gracias a todos, sois unos tios muuuuuuu majos [jaja]
12 respuestas