Xbox 360 ELITE recien comprada ¿donde esta la fecha?

Wenas:

Me acabo de pillar la xbox360 elite que os comentaba hace unas semanas, concretamente en hiperplanet, estuve viendo bastante rato lo de las fechas, no lo he encontrato, he visto una pegatina con el codigo de barras, pero no hay fecha.

¿Me podeis decir donde se localiza lo de la fecha? Me he quedado con las ganas de saber ya si esta es la falcon, haber si lo miro esta noche.

Supongo yo que ahora todas ya estaran actualizadas, habian 4.

Un saludo y gracias.
Justo detras de la consola, donde esta el cable que va a la tele (junto al de HDMI), hay una pegatina pequeña que pone el numero de serie y la fecha de fabricacion, ya me diras de que fecha es... yo mañana voy a por la mia.... que ganas......

saludos, bunbury.

EDITO: Si en la pegatina que hay en la caja, en un lateral, pone un 175 w es placa falcon (la última) seguro, 100%.
Jur, pues eso no lo sabia, yo estaba buscando la fecha en concreto, haber si lo veo esta noche.

Ya me dices mañana si te ha salido la falcon y donde la has pillado bunbury, gracias por la ayuda, yo me he quedado vizco de ver que valia 430€ jeje tenia preparados 450€.

Un saludo.
DeathLord escribió:Jur, pues eso no lo sabia, yo estaba buscando la fecha en concreto, haber si lo veo esta noche.

Ya me dices mañana si te ha salido la falcon y donde la has pillado bunbury, gracias por la ayuda, yo me he quedado vizco de ver que valia 430€ jeje tenia preparados 450€.

Un saludo.

430??? Donde la has pillao? Yo mañana iré al corte ingles de alicante a ver, pero en su pagina web pone 450 igual que en la de game, gamestop. etc. Hombre, tampoco es mucho, pero por 20 euros ya tienes medio juego de 2ª mano.

Tranquilo, si es de las nuevas es falcon seguro, yo me pillo la elite porque las elites que son de octubre o noviembre del 2007 y pone fuera en la caja 175w es que seguro son falcon+benq, por eso la pillo.

saludos, bunbury.
La compre esta misma mañana en HiperPlanet, Alfafar (Valencia).

Yo si que en mas sitios la he visto por 450€ pero bueno, si me quitan dinero, al menos tengo para gasolina, ji.

Un saludo.
4 respuestas