Dudas P5K

Buenas gente, a ver si me resolveis una duda.

Tengo una placa base P5k de asus, la cual tiene un puerto IDE rojo y todo lo demás son conectores SATA. Me gustaría saber si puedo ponerle una grabadora IDE (es la pioneer D-111) o si tendría algun problema al hacerlo.

Grácias y salu2!
Es un IDE normal y corriente, puedes conectar 2 dispositivos de este tipo. Si no los tienes ocupados ya, puedes poner la grabadora sin ningún problema.
Ok, los tengo sin usar ^^

Mersi tio, es que pensaba que habría algun problema de compatibilidad o algo así
u2rasengan escribió:Ok, los tengo sin usar ^^

Mersi tio, es que pensaba que habría algun problema de compatibilidad o algo así

Yo tengo una P5KC y tengo una grabadora pioneer igual. El problema es que el cable de ide es tan justo que no me llega en la caja para poner nada mas una grabadora sin poder poner lectora...

Pero funcionar , funciona perfectamente

s2
Ya que estamos con este modelo de placa me gustaria saber si teneis el mismo problema que yo:
Tengo un sistema 5.1 de altavoces y no consigo que suenen todos a la vez,estan conectados a la placa claro.
Al hacer el test me los reconoce y suenan cada uno pero cuando pongo una peli o musica no suenan todos,solo los delanteros.
Si me podeis ayudar,....

Gracias.
naxoxp escribió:Ya que estamos con este modelo de placa me gustaria saber si teneis el mismo problema que yo:
Tengo un sistema 5.1 de altavoces y no consigo que suenen todos a la vez,estan conectados a la placa claro.
Al hacer el test me los reconoce y suenan cada uno pero cuando pongo una peli o musica no suenan todos,solo los delanteros.
Si me podeis ayudar,....

Gracias.

Sorry tio pero yo en eso no puedo ayudarte ya que tengo el pc conectado a un 2.1 :S
5 respuestas