Mon_Sevilla escribió:Uso este hilo, si me lo permite el autor, para preguntar una cosa sobre el hdmi, hay cable hdmi que tb tengga salida optica, o forzosamente tiene el sonido incluido en el conector, es que en breve voy a comprarme un lcd con hdmi, y tengo un 5.1 con optico, y quiero conectar la 360 por hdmi al lcd, pero el sonidop quiero que salga por salifda optica a un deco que tengo aparte, es esto posible?? como lo tendria que poner??, gracias de antemano.
y un diez para el lumbreras que diseño la xbox360 y que conste que la xbox360 me gusta pero estas cosas son de juzgado de guardia.
oqluu escribió:Hola
Pues yo estoy como tu compañero tengo un monitor lcd LG 1080p con HDMI y sin sonido ya que es un monitor de pc no una tv y quiero conectar el video por HDMI y el sonido por óptico a un ampli y cual es mi sorpresa que no caben los dos cables, vamos es el colmo de la incompetencia y pura prepotencia por parte de microsoft pensar que todo el mundo dispone de monitores tv de ultima generación con entradas HDMI 1.3 para transportar audio y video por el mismo cable y no pensar que hay gente que quiere conectar el video por un lado y el sonido por el otro, vamos que no me extraña que la xbox360 se este quedando a la cola en ventas, primero las tres luces rojas y los calentamientos y ahora para conectar optico y hdmi tengo que desmontar las carcasa del cable, lamentable![]()
![]()
y un diez para el lumbreras que diseño la xbox360 y que conste que la xbox360 me gusta pero estas cosas son de juzgado de guardia.
Saludos
con lo que me va tocar comprar el oficial HDMI si lo encuentro en tienda fisica, miraré en MM a ver si lo encuentro.