Problema con Perfiles

Buenas. El caso es que como muchos tengo en mi consola, aparte de mi gamertag, otros 3 gamertag (corea, japon y usa) para acceder a los otros bazares y descargar cosas.

Hasta ayer todo me funcionaba bien, si cerraba la sesión de mi usuario, me salian los otros tres perfiles (lo normal), pero cuando me conectaba a cualquiera de esos perfiles, si cerraba sesión ya no me aparecia ningun perfil. Es mas, me iba a memoria y me aparecian TODOS los perfiles como dañados (los 3 extranjeros y el mio bueno) [mad]

Esos perfiles no los he utilizado PARA NADA aparte de para bajar cosas, por lo que no entiendo esto.

Lo raro es que si con mi usuario cerraba sesión, me aparecian todos los perfiles (no me salian dañados). Podia conectarme otra vez a mi usuario, cerrar sesión, abrir, etc... y siempre estaba todo bien.

Pero era conectarme con cualquiera de los perfiles No-Españoles y al cerrar la sesión en cualquiera de ellos, ya no me aparecía ningun otro perfil, y encima me salian todos como dañados.

¿A alguien mas le ha pasado esto? No creo que sea muy normal, porque borré todos los perfiles (menos el mio, claro) y me volví a crear una cuenta USA. Ahora cambio de cuenta y todo va bien, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja.

¿Los 3 perfiles estaban mal o mi disco duro esta haciendo cosas raras o microsoft me ha "medio-baneado" esas cuentas que utilizo para bajarme cosas que no son de mi bazar? Es que me extraña que solo lo hiciese con esas 3 cuentas y con la mia "buena" no lo hiciese. Esto ultimo de banear es por decir algo: supongo que si esto pasase ya me habría enterado.

Una cosa mas: ¿existe algun aparato para hacer copia de seguridad de mis partidas en un disco duro? Sin perder la garantía, a ser posible. Es que de pensar en perder mi gamertag y con el todas mis partidas me entra un panico... X-D

PD.: Ya se que puedo recuperar el gamertag, pero las partidas asociadas a el no podría recuperarlas si algun dia falla del todo.

Gracias
A mi me ha pasado en un par de ocasiones, cerrar el perfil y decirme que no hay ninguno disponible [reojillo] Lo que no me fijé si sólo me pasaba con las cuentas extranjeras como es tu caso, a ver si la próxima vez lo miro bien.
Ami me a pasado un par de veces de cerrar sesion "por error", osea mientras estaba iniciando sesion le di al boton guia, o meti un juego y no inicio sesion bien y al volver a intentar iniciar luego no habia ningun perfil, pero apagar la consola y encenderla y sin problemas...

Salu2!
2 respuestas