DX 10 , donde esta?¿

No ivan a sacar el Direct X10 , para la 360 ? , cuando? o an cancelado la instalacion?
Yo no creo q lo saquen... todo lo que hayas visto u oído son solo rumores.
Pues hombre estaria muy bien si la GPU soportara DX10 por hardware, pero no creo que sea asi, ya que en la epoca en que se diseño/puso a la venta la consola solo existia DX9.
AkumajoX escribió:No ivan a sacar el Direct X10 , para la 360 ? , cuando? o an cancelado la instalacion?

DirectX es para Windows Vista. No es algo que tengan que poner en la X360.
Como bien dicen, dudo que lo saquen, en la epoca de diseño de la XBOX 360 seguramente aún no tenian ni las especificaciones de los DX10, así que la GPU no estará preparada para ellos.

Saludos!
¿Donde está la bolita? Vamos perrito, ¿donde está la bolita?
¿Y para que quieres el DirectX10 para la 360?

Un saludo
eso digo yo, acaso no te parecen buenos ya los graficos de COD4 o bioshot y creo que aun no esta explotada ni un 70% de las posibilidades de la blanquita.
nuestra blankita no soporta dx10, hay funciones que si pero la gran mayoria NO. Por lo que se dice en el foro es dx 9.0c++ xDD.
MaNoPlaS escribió:¿Donde está la bolita? Vamos perrito, ¿donde está la bolita?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estooo , si sacara el dx10 , usaria librerias nuevas , y efectos mejores para los juegos , hasta cierto punto , ya sea por hard o por soft, creo que no estaria de mas que lo sacaran , es mas , vi hace tiempo una comparativa del dx9 al dx10 , y las texturas se optimizaban mas , y eso no va con que la tarjeta lo soporte o no , si no que con lo que lleva , se pueda mejorar.
AkumajoX escribió:Estooo , si sacara el dx10 , usaria librerias nuevas , y efectos mejores para los juegos , hasta cierto punto , ya sea por hard o por soft, creo que no estaria de mas que lo sacaran , es mas , vi hace tiempo una comparativa del dx9 al dx10 , y las texturas se optimizaban mas , y eso no va con que la tarjeta lo soporte o no , si no que con lo que lleva , se pueda mejorar.

mas bien no. a ver las librerias an de ser soportadas por hardware. y pese a que la gpu tiene muchas caracteristicas del DX10 tiene otras muchas que no. asi que lo dudo muchisimo. por otro lado la consola muestra ya excelentes graficos, asi que no creo que sea necesario. me gustaria que se centrasen en otro tipo de actualizaciones para la consola.

saludos ;-)
AkumajoX escribió:Estooo , si sacara el dx10 , usaria librerias nuevas , y efectos mejores para los juegos , hasta cierto punto , ya sea por hard o por soft, creo que no estaria de mas que lo sacaran , es mas , vi hace tiempo una comparativa del dx9 al dx10 , y las texturas se optimizaban mas , y eso no va con que la tarjeta lo soporte o no , si no que con lo que lleva , se pueda mejorar.

La velocidad con el tocino...
Dos puntos:

- Para empezar, la 360 no utiliza DirectX, sino un derivado de esa API adaptado al hardware de la consola.

- Soportar funciones por software es INÚTIL. Una solución que se base puramente en software será siempre infinítamente más lenta que el hardware dedicado. Está claro que una CPU ofrece mucha más flexibilidad que una GPU -a pesar de que éstas cada vez son más programables-, pero el que sea flexible no significa que sea factible, porque el rendimiento sería penoso.

En resumen, no aparecerá DX10 para la 360 porque:

- No le hace falta.
- No serviría para nada.

Saludos - Chisholm
14 respuestas