Multiples kernels usando una Tarjeta XD

1, 2, 3, 4
Aver, ya me ha llegado el infectus, y voi a hacer el dump del kernel 4548, ke es el del parche del HD-DVD.

Primero kitare la resistencia puta y zorra pa ke no revienten los eFuse estos marikas d Mierdasoft.

Os kuento aver ke tal

para Flash78:

Alguna tienda para comprarse el MAUSB-10? gracias:)


kikofras
De momento solo tengo 2 tarjetas xD de 16 mb. El lector cuando sepa algo comento pero como la mayoria tira de ebay.
llevo tirando de ebay desde ke lei el post por primera vez, RAID me pasó por Mp una ebay store pero de lectores encontre el MAUSB-5w

este sirve o ke?


gracias flash!
Hola,

creo que no se puede poner esta info, si es asi, que algun moderador me perdone y edite el mensaje.

Este mensaje es para todos los que estan buscando el lector MAUSB-10, os dejo los pasos de como encontrarlo.


Opcion 1)--> NO RECOMENDABLE (es un lector usado)
Os dejo un enlace en Ebay, pero los portes son carillos la verdad como 20 euros creo y solo hay 1 unidad.

http://cgi.ebay.es/Olympus-Camedia-USB-Reader-Writer-MAUSB-10-XD_W0QQitemZ110141152380QQihZ001QQcategoryZ51082QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem


Opcion 2)-->RECOMENDABLE pq es NUEVO, no tengo ningun interes en que compreis en esta tienda solo facilito la informacion para el que la quiera.

y en el que lo compro RAID es esta:

La tienda es de Ebay y se llama "Expressprocessing". (sin comillas) y el vendedor en Ebay "directcal" (sin comillas).

Enlace a la tienda:

http://stores.ebay.es/Expressprocessing

Para encontrar el lector MAUSB-10 tienes que poner lo siguiente en busqueda de la tienda:

"OLYMPUS SMARTMEDIA CARD" (sin comillas) y te apareceran 4 modelos.

He mirado y aparentemente pone que TODOS son el modelo MAUSB-10 card reader/writer y en principio creo que todos sirven, no obstante, RAID escogio el siguiente concretamente:

Olympus Smartmedia card reader & Photo Software CD!

Os dejo un enlace directo por si las moscas:

http://cgi.ebay.es/Olympus-Smartmedia-card-reader-Photo-Software-CD_W0QQitemZ220125065125QQihZ012QQcategoryZ18872QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Saludos.

Espero que os sirva de ayuda.
Algun truco pa sacar bien la r6t3?
kikofras_cs escribió:Algun truco pa sacar bien la r6t3?


intenta kitar el maximo estaño, le metes la punta a un lado y giras el soldador y para arriba, limpias el soldador y lo mismo.

una vez k le hallas quitado todo el estaño calientas y le aprietas de un lado con la punta del soldador y aprietas tirando para arriba para k se levante de un lado.

una vez levantada calientas el otro lado y la sacas con una pinza.

una cosa si cortas la pista CE creo k no hace falta kitar la resistencia... (confirmarlo ) otra cosa es k hagas una copia de la nand le kites la r6t3 y subas la version para un futuro downgrader con el infectus pero para hacer el dual kernel con tarjetas no hace falta kitarla (confirmarlo ) .
mire un post de la foto donde estaba situada la r6t3, alguien me linkea porfavor? no lo he encontrao ni por google...


gracias
he abierto un post porke tngo un problema y tmb lo comento aki.

E instalao el infectus bien, e encendido la consola y todo bien
e conectado al usb al infectus cn la consola encendida
cuando se ha actualizado el infectus, la consola sa puesto en negro y al reiniciarla me pone error E 72

alguien sabe como solucionarlo?


gracias

EDITO: TODO solucionado, iwal el proceso se habia echo mal.
kikofras_cs escribió:he abierto un post porke tngo un problema y tmb lo comento aki.

E instalao el infectus bien, e encendido la consola y todo bien
e conectado al usb al infectus cn la consola encendida
cuando se ha actualizado el infectus, la consola sa puesto en negro y al reiniciarla me pone error E 72

alguien sabe como solucionarlo?


gracias

EDITO: TODO solucionado, iwal el proceso se habia echo mal.


Lo mejor es no encender la consola con el infectus conectado al USB, ya q simplemente con tener la corriente de la consola conectada ya alimenta al infectus sin necesidad de encenderla, q es cuando viene el peligro.

Un Saludo.
ola peña

no se si la e cagado pasando los cables por agujeros d la placa o ke, pero ahora el infectus no borra la nand, y si no la borra no puedo escribir en ella :S

le he puesto los ventiladores de la 360 a 12v directamente de la fuente, de los puntos debajo del conector, y NO ME ENCIENDE LA CONSOLA

es problema de la nand, pero antes de meterle mano cn el infectus si me arrancaba...


alguna idea?


gracias

kikofras
he hecho las conexiones k salen en la foto . el caso es k con esas conexiones no me enciende la consola y tengo k coger y deshacer el corte de la pista para k me encienda la consola.
Quite la resistencia R6T3 para el down del infectus es posible k pueda ser por eso?

Imagen

alguna solucion?¿

PD:creo k esos puntos no son los adecuados.
yo en la primera pagina no veo ningun cable ke vaya soldado ala pista como el cable k tienes soldado aki en esta foto... se ve ke la resistencia esta soldada alos 3.3v y a otro cable hacia el lector :S



y una pregunta:

se podria usar como lector cualkier otro, como el de las MS pro duo de la psp, pero cambiando en el source code el referente "xd" por el referente de ms pro duo? me refiero a adaptarlo a otro tipo de lectores.



gracias
kikofras_cs escribió:yo en la primera pagina no veo ningun cable ke vaya soldado ala pista como el cable k tienes soldado aki en esta foto... se ve ke la resistencia esta soldada alos 3.3v y a otro cable hacia el lector :S
gracias


Imagen

esto es lo k yo he hecho, se supone k si no hay ninguna tarjeta dentro del lector la nand k corre es la de la placa... por eso tengo las conexiones al infectus y no al lector de tarjeta

Empece a montar esto, corte la pista que venia del XSB y k iba a la patilla 9 ( clap enable CE#), le añadi una resistencia (1k ohm) y la conecte a ese condensador de la foto de arriba (como yo tenia entendido)

a tu pregunta: no tengo ni idea pero en este post se ha dicho k no vale cualquier lector ni cualquier tipo de tarjetas...

Imagen
Asi esta mi blankita, de esta manera seria como creo k esta en el tuto, el caso es k asi no me enciende.
Imagen
le he puesto la resistencia R6T3 y sige sin funcionar ahora ya no puedo hacer nada mas, me ha llegado el lector k pedi a la tienda k dijo flash (http://stores.ebay.es/Expressprocessing)

***************************************************
SOLUCION: LE FALTA LA INSTALACION DE LA TARJETA YA K SOLO LEE LA TARJETA Y NO LEE LA NAND DE LA PLACA TAL COMO ESTA EN ESTE TUTORIAL. LA SOLUCION ES COLOCAR UN INTERRUPTOR CONMUTADO PARA ALTERNAR EL FUNCIONAMIENTO DEL LECTOR DE TARJETA CON EL DE LA PLACA.
***************************************************
podrias aclarar eso porfavor? si pones un eskema aver si flash lo añade al tuto principal del hilo tio

merci
Asi me ha kedado esto a mi y gracias a un amigo k ha escrito mucho en este hilo.

Imagen

Quien kiera el tuto k he hecho k lo pida por privado.
admiro vuestro trabajo, teneis unos cojones a hacerle esas cosas a las blankitas impresionantes, no seria yo el ke le hace eso a la mia xDDD.

Haber si con eso se consigue algo en la scene. Gracias por todo vuestro trabajo.
Es seguro hacer todo esto?
Que mola y es la ostia salta a la vista pero es seguro sabiendo que la consola se puede joder de un momento a otro y habrá que enviarla al SAT?

Es posible que haciendo esto no te baneen? aunque imagino que no tiene nada que ver, pero en la XBOX1 había una utilidad que virtualizaba la partición original, que estaba modificada, por otra que parecía virgen y no te baneaban. Quizás así también se puede virtualizar algún chip para hacer creer que la consola está virgen
167 respuestas
1, 2, 3, 4