Montar pc oh sabios!!! xD

Wenas, pues dentro de medio mes o asi me voy a renovar el pc, ya tengo caja, disco duro, y lo que quiero es el resto, pero una pregunta, 2 memorias ddr, iran en una placa ddrII?

Weno, el presupuesto sera de mas o menos 450 € o asi, a lo mejor mas, osea que por favor, ayuda...y si fuese renobable la placa y eso, pues como que mejor, que por lo menos la placa me sirva durante años...
No.

Y por favor, trata de agrupar todas tus dudas sobre hardware en un sólo post.

Saludos
Ya lo siento, pero es que los otros post se bajan y la gente no los vera, asi que seria perder el tiempo, de todas maneras es el ultimo que pongo con este tema, si me ayudais guay, si no me voy a otro foro, pero llevo en este un monton de tiempo y me gustaria que me ayudaseis vosotros a montarme una placa, etc...

de todas formas gracias
Hombre, para eso puedes resubir tú mismo cualquier post anterior si transcurren 5 días sin respuesta.

A ver, por partes:

-El disco duro probablemente sea IDE, los SATA son mejores y más rapidos.

-Como dice Methenx, las memos no te servirán.

-IMPORTANTE: ¿Para qué quieres el ordenador? Si es para navegar, ver pelis y/o ofimática, con 200-250€ vas de sobra.

Saludos.
pepefiest2 escribió:Ya lo siento, pero es que los otros post se bajan y la gente no los vera, asi que seria perder el tiempo, de todas maneras es el ultimo que pongo con este tema, si me ayudais guay, si no me voy a otro foro, pero llevo en este un monton de tiempo y me gustaria que me ayudaseis vosotros a montarme una placa, etc...

de todas formas gracias

Como te han dicho, pasados 5 días puedes resubir el post tú mismo y no dejar que caiga. Lo que no se puede permitir es que todo el mundo ponga un post por cada pieza nueva que necesite, que un PC son muchos componentes y esto puede ser caótico.

Por cierto, aparte de la advertencia te respondí que las memorías no te servirían.

Saludos
Si si, ya lo vi, que no me sirven...

Pues lo querria mas que nada para jugar, pero...sinceramente, si tengo la ps3 os comprariais un buen ordenador o no merece mucho la pena...es que los juegos salen mucho antes en el ordenador...
pepefiest2 escribió:...es que los juegos salen mucho antes en el ordenador...

wtf?
xDD

Llegamos de nuevo a la batalla infinita de Consolas VS PC.

Si tienes dinero para cambiar de gráfica cada año, el PC sin duda. Pero si no vas sobrado de dinero, pues puedes elegir entre quedarte con las consolas o tener un PC y jugar a las cosas en nivel medio-bajo.

Elige lo que tú veas. Yo no me lo pienso, la verdad, yo soy de PC de toda la vida (y no tengo dinero para cambiarme de gráfica cada año, soy de los que juegan a las cosas en nivel medio-bajo)

Un saludo :-)
Yo también soy de PC, pero porque pienso que es una herramienta útil para casi todo (juegos, ofimática, internet, multitud de gadgets y posibilidades...), y porque un buen PC por supuesto que supera en precio a la consola más cara, pero también en calidad, prestaciones y posibilidades. Además, aparte de los juegos exclusivos para PC, muchos de consolas van a parar a PC (muchos mal optimizados, eso sí): es así que ves un juego disponible sólo en PS3 y PC, sólo en XBOX360 y PC...

Y yo tampoco soy de dejarme la guita a cada rato en nuevo hardware, pero entre las posibilidades que ofrece, el OC, las configuraciones...soy un enamorao del PC. :)

Depende de lo que busques, aunque si tu presupuesto es tan limitado te recomiendo que ahorres o te cojas otra consola. Lo de ahorrar te lo digo porque en un par de meses o tres o cuatro, el rendimiento de un PC de ahora de 1000€ te saldrá por 700€.

Saludos!
sacale rendimiento a tu ps3,y no actualices el pc,como mucho metele mas disco duro
Weno, pues creo que teneis razon, los invertire en mi ps3!!
Muchas gracias por responder!
Si lo que quieres es jugar, pues lo dicho, la PS3, ya que un PC para juegos de hoy en día (véase el Crysis o el Bioshock), pues ya sólo la gráfica se te va a llevar mínimo 200 euros...

Un saludo

The Great Chibero
Lo que evidentemente no puede ser es que te gastes 500 euros en una PS3 y ahora quieras jugar en un PC por 450 (aunque aproveches algunas piezas, son viejas, no te van a valer o te van a servir de poco).

Si ahora quieres jugar, vas a necesitar:

Placa base: ~100 euros
Memorias 800 MHz: 49 euros 2 gigas
Micro E8400: 179 euros
Gráfica (si quieres que te dure como la PS3, con una calidad similar, al menos una 8800GTS): desde 260; otra opción es la GT pero no tengo yo muy claro que vaya a resistir a los 4 años que les quedan a las consolas (hablando para jugar en nivel medio, claro)
Fuente, una buena 500-600W: ~100 euros

Como era de esperar, de 670 no baja, a esto añádele un disco duro SATA II.
erikaos escribió:
wtf?

Perdonad mi ignorancia, pero k mierdas significa eso? lo he visto muchas veces e intuyo k son las primeras consonates de tres palabras en ingles pero ni perrel idea.

Y volviendo al hilo, yo poseo una nds una ps3 y un pc para jugar entre otras cosas. Depende del tipo de juegos k te molen, al pc juego los de rol y estrategia y algun shooter, en play3 los de accion/aventura y la ds lo ke caiga [jaja] Supongo k es cuestion de gustos o mas bien del estilo de juego k mas te mole.

saludos
"What The Fuck?" viene a decir algo así como "¿¿pero qué coño??" (ay, me estoy acordando de la voz de Alfonso Vallés ;))

Y bueno, en el ordenata también hay de aventura, de rol y de lo que quieras. Es más, si te rayas mucho, te compras un adaptador y juegas con el pad de la play. :P

Pero cada uno con lo que más le guste, por supuesto.

Saludos!
14 respuestas