Voy a comprar BFG 8800 GTS OC 512Mb y nose qué fuente poner.

Hola a todos:

Siento abrir un post sobre un tema tan manido como éste que nos ocupa pero esque estoy hecho un lio.

Yo tengo ésta fuente:
http://www.enermax.com.tw/english/product_Display1.asp?PrID=7

La tarjeta gráfica que voy a comprar es ésta:
http://www.bfgtech.com/bfgr88512gtse.aspx

y dentro de "Detais specs" pone ésto:

"425W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 28A or more (Minimum system power requirement based on a standard PC configured with an Intel® Core™2 Extreme X6800 processor)"

Como podeis ver según yo entiendo ahí necesito una fuente que tenga salidas de 12v -28A como mínimo y la mia tiene 2 salidas de 12v -20A. No se si hasta aqui me equivoco en algo.

El caso es que me pongo a mirar fuentes de las que teoricamente son buenas como ésta:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html

pero tampoco tiene salidas de 12v -28A... las tiene de 12v -18A aun siendo de 520W...

Por favor, podeis aclararme si me sirve con mi fuente? y si necesito otra, cual me recomendais que sea buena?

P.D.: Por si sirve de algo decir que mi PC lleva lo siguiente:
- Placa Gigabyte m55s_s3 con chipset nforce 550
- AMD Athlon 64 x2 3800+ a 2,0Ghz
- 1 Disco duro
hola no t puedo ayudar mucho,pero yo con mi cpu nueva tuve esos fallos de no poner un ventilador nuevo y me tuve q coger la nox de 650 w pa soportar la 8800 gts
La Corsair que has puesto tiene 3 lineas de 12V a 18A, que suman 54A que se quedarán en unos 40A efectivos mas o menos, ya que las lineas no se suman, pero bueno, que con esa fuente podrías alimentar una 8800ULTRA sin problemas :-)
Yo he cogido esta:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620W_MODULAR_620W.html

para una evga 8800GTS 512 mbs 2.0
En principio con una de 400W que sumen 28A vas que chutas pero tienes que dar de comer al resto del pc ;) (placa, memorias, ventiladores, discos duros, lectores...)
Hombre, en principio y si es posible, preferiría seguir tirando con mi fuente de alimentación. Solo la cambiaré si es extrictamente necesario. Por eso necesito saber si funcionará.

La verdad es que solo tengo enchufado al PC lo normal, nada extra que esté chupando corriente. Solo el disco duro , dvd y la sound blaster elite pro.

Gracias por las respuestas ;-)
Todo es probar :)

Luego si no enciende ya sabes xD a comprar fuente nueva
Venga venga, yo, Kinderly, invoco al ingeniero electrónico de la muerte de los siete picos de intensidad!!! APARECE !!!

:-P
Tienes de sobra con esa fuente. Para que te hagas una idea, equipos con un X6800 y una Ultra rara vez pasan de 330W en full-load. Teniendo en cuenta que la G92 GTS gasta bastante menos, pues no debería pasar de 280W con la misma cpu. Tienes menos cpu, ergo gastarás aún menos.

Además, estamos hablando de una ENERMAX. Así que sí, definitivamente te va a ir y de sobras, salvo que esté cascado y/o muy vieja.
Estás seguro de eso Prava? lo digo mas que nada porque me parece raro que tenga suficiente con mi fuente teniendo en cuenta las características de la misma y los requisitos que anuncia el fabricante de la tarjeta a ese respecto.

En fin, espero que tengas razón y por cierto, de verdad son tan buenas las Enermax? no he oido yo hablar mucho de ésta marca en el foro... siempre se habla de las Corsair y poco mas.
Tienes una pedazo de fuente, segun un amigo mio que tiene esa enermax de 400w con una 8800gtx le rinde todo asaco y tiene unos cuantos discos duros y noseque rollos y dice esa fuente de 400w puede con cualquier tarjeta del mercado y que para el enermax es la mejor marca y que esta por encima de las seasonic y las corsair... Yo le dije qe me pillaria una bequiet de 450W y el me dijo que la enermax teniendo 400W tiene los mismos 30A y rinde mejor... en fin yo solo te dao la opinion de un colega y no entiendo mucho de fuentes, pero lo que si te puedo asegurar esqe esa fuente la he visto y ese color oro es una pasada..
Bueno chavales ya hize hoy mi pedido y supuestamente estará el transportista en mi oficina con mi nueva GTS mañana o pasado jejeje...
de momento no he pedido otra fuente (voy a daros ese voto de confianza a vosotros, grandes maestros foreros que me habeis comentado que tengo un "fuentón" jeje).

Y nada, ya os contaré a ver que tal rula ésto!

Gracias por todo ! :)
POr dios!! Enermax es una de las mejores marcas de fuentes... junto con Seasonic, Corsair, silverstone..

s2
Si no te tira, también puedes mirar una TACENS, que a mí siempre me han ido perfectamente
yo tengo la misma gráfica que tú, i le puse una 600W NOX =) un saludo
Pues sinceramente, espero no tener que cambiar de fuente. No solo por el desenbolso económico extra que supone sino porque estoy muy contento con la Enermax :)
14 respuestas