conectar un routter a otro routter

Hola a todos, tengo una duda y megustaria que me ayudaseis.
Os cuento; tengo un routter blanco de telefonica un amper, tengo contratado el trio de telefonica con clave web.
Bien, podria conectar a este routter otro routter (ziltec 650) para que hiciese de punto de acceso y asi poder conectarme sin tener que introducir la clave web.
PD: No puedo conectarme con clave web porque el portatil que tengo es antiguo y el win millenium da problemas para la conexion con clave web (sin ella funciona de muerte).
¿podriais indicarme como tengo que hacerlo? ¿es posible?
Saludos y Gracias a todos.
Pues no, si uno de los routers no tiene modo cliente (que no lo tienen) pues no puedes conectarte al otro router inalámbricamente.
Gracias por responder..
¿si podrian conectarse por cable, y luego via wifi?.
saludos y gracias
y porque no desactivas la wep del amper?
Segun los tecnicos o informaticos de telefonica no pueden, porque secogeria el imagenio en otros ordenadores no controlados por mi. pero ami me esta haciendo la puñeta.....
1º SI puedes hacer lo que tu dices, el segundo router actuaria de switch+AP , para ello basta pongas el zittec como 192.168.1.2, le quites la clave wep ,lo conectes a un rj45 del amper y listo

Lo que comenta yoshi que no te iria bien es si los quisieras conectar inalambricamente entre ellos y el zittec por cable hasta el pc, asi no porque el zittec no tien modo cliente

Asi no, pero como he entendido que quieres hacerlo tu, pues no tendrias ningun problema

2º Dile al tecnico de imagenio que se vuelva a su antiguo trabajo que debe ser fontenero o carpintero porque de tecnico tiene lo mismo que yo de bailarin de claqué
No hay ningun problema en desactivar el cifrado wep y ver imagenio normalmente
Como mucho algun vecino cabron sacaria la ip publica del deco de imagenio, configuraria su tarjeta wifi para que saliese por la puerta de enlace de imagenio E INTENTARIA VERLO POR LA PATILLA pero como se ha comprobado y requetedicho en todos los sitios la velocidad de los dispositivos wifi no es suficiente para hacer streaming de mpg2 desde imagenio
Por cable sí, evidentemente.
Muchas gracias me salvais la vida. mañana por la mañana les pongo de vuelta y media a los de telefonica.......¡cabrones!!!!. si puedo desactivar la clave web, no tengo ni que usar el otro routter. ya que el problema que tengo es que el portatil es antiguo y va con win milenium y este SO no lleva bien lo de la clave web. de hecho antes de poner imagenio tenia la linea en multipuesto y conectaba el portatil de maravilla.
PD: donde vivo tengo 3 vecinos con adsl, y nunca he detectado problemas de robo de red, ademas, no me importa mucho mientras no abusen. esto esta para compartir.

saludos y gracias. ya os contare.
Hombre ponle un filtrado de mac al menos no sera tan "libre"
Gracias a todos los que habeis colaborado. Ya puedo disfrutar nuevamente de mi viejo portatil.

Saludos
Buenas noches. Gracias a todos los que habeis colaborado para resolver mi problema. Ya puedo volver a disfrutar de mi viejo portatil.

Lo dicho, Gracias.

Saludos
10 respuestas