ya tengo el pc, pero....(entrar)

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas, que le metio un sony bravia de 19p, y no se si es el monitor o el pc, el caso es que en counter source, con todo a tope, no baja de 60 fps,(ni sube), pero el raton va un pelin atrasao, me explico, muevo el raton, y a x milisegundos aparece en la pantalla, y no se si es problema del pc, o del monitor ke es de 10ms, si es del monitor, lo cambiare por el tft de 15, ya que no ay quien atine a apuntar decente.

nota: con la 360 en este monitor no notaba eso. claro que no era un raton, era un pad.

pd: no e probado mas juegos, pero va a ser en todos, porque en el escritorio el puntero tambien va un pelin atrasao.

salu2
Hola, ¿es inalambrico? ese raton. Porque posiblemente sea eso.
Para jugar no son muy recomendables, por su retardo y mas cuando se van agotando la bateria o las pilas.
Por la tele no creo que sea,creo yo.Saludos¡¡¡¡¡
Lo de que vaya a 60 fps no te preocupes, es cosa del v-sync, al ser una pantalla dejalo como esta, es mas que suficiente, como dice xabierre es cosa del mouse, si es isin cable cambialo, si no puede ser que tenga el refesco bajo (miralo con el mouse rate checker), mira a ver si viene algun software con el mouse para cambiarlo (no todos se pueden, por lo menos mi g5 tiene, 250, 500 y 1000), tb hay un programa par cambiarlo pero ahora mismo no me auerdo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas, no e instalado el software, es un genius con cable, el ergo 525 laser, tiene 800/1200/1600/2000 dpi, se puede cambiar con un boton, aun sin drivers funciona, pero no es compatible con windows vista.

me estoy descargando los driver, cuando los tenga os cuento, por cierto, con el mouse rate checker, ay que se hace?? porque es una ventana que pone k mueva el raton, y me pone de 1 a 110 hz, depende de lo deprisa ke lo mueva, lo tengo enchufao con un un adaptador de usb a ps2, es mejor por usb??

gracias a los dos por contestar, y salu2
has probado en otro monitor
Mira tambien dentro de las opciones del juego, que había alguna de suavizar movimiento del ratón y cosas así.
si, pero mirar, e instalado los drivers, y nada, por usb me va a 125hz, y aqui leo que se puede subir a 1000, pero no se cambiar la extension .sys a .old, esque no entiendo mucho ingles.
http://www.ngohq.com/news/12163-how-force-1000hz-usb-sample-rate-windows-vista.html

sabeis como se cambia la extension???

salu2

edit: el problema desaparece desactivando la sincronizacion vertical, espero que sea solamente este juego. no ay ninguna manera de ponerlo bien para jugar con vsync??
6 respuestas