marx666 escribió:Joer a buenas horas, tenia hasta hace nada un colega currando allí, me la hubiera pillado bien agusto, pero al mismo precio que un CI con la fiabilidad que dan estos y con lo de la expoelectronica no hay duda.
Por cierto mi tele tiene un PROBLEMON, resulta que al poco de abrirla apareció un polvillo blanco que a primera vista parecía eso polvo pero volvió a aparecer después de limpiarla y así una vez y otra cada vez que lo limpio, he pensado que pueda ser alguna clase de hongo o algo raro, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?? sino debería cambiarla??
hombre, en carrefour tambien puedes descambiarla sin problema, ademas yo estuve en CI en su dia y me dijo el tio q ya no habia, que nanai de la china, que si queria otra... y me fui un poco decepcionado.
Ahora volvemos a tener la oportunidad de pillar esta tele a 555€, yo tambien conozco 2 personas en el carrefour de mi ciudad y uno de ellos precisamente curra en electronica y videojuegos, asi que si puedo q me la pillen con el descuento jeejejejeje, y se me quedará un precio bien hermoso.
Lo malo es que si todas vienen con el mismo panel que la de exposicion, son paneles C, asi que...
EDITO: bueno pues e ido y he comprado una, me a llegado con un panel P, tengo 15 dias para cambiarla aunque se ve bien, creo q voy a pasar y no me voy a complicar la vida, paso de estar probando teles, tengo q probar la xbox y tal pero se ve bien, con los defectos de la television digital pero se ve decentemente, la analogica se ve muy mal, alguna cadena q sintoniza bien es pasable pero el resto se ve fatal, asi q a tirar de digital jejeejeje
aun asi intentare ver a un amigo que trabaja en carrefour y si me puede abrir alguna otra tele y ver q panel lleva me pienso el cambio, si sale un A o un S le digo que la reserve y listo
otra cosa, me parece una bestialidad de tele para usarla a 2-3 metros de distancia, se ve muy grande, no la cambio por una 26'' porque al final cuestan igual pero si costase en 26'' 100€ menos la cambiaba seguro, es demasiado grande para verla tan cerca.
EDIT2: mirando el manual e visto que es el manual de la serie S8... muy raro esto del manual, sobre todo porque dice que no soporta 720p ni 1080i, cuando en principio este modelo si que lo tiene q soportar, aunque ya digo que en el manual de instrucciones pone que es para las series LExxS8
Alguno me confirma esto y si esta tele soporta los 720p al menos?