No no tenia sai.
Lo que he tenido ha sido una mala suerte, no veas que estropicio, menos mal que todo tiene arreglo, lo que no tiene arreglo es la compañia de adsl.
os comento un poco por encima, llevo desde el dia 12 de diciembre de 2.007, peleandome con ya.com, motivo mal funcionamiento del ADSL, se me ocurrio pedir los 10 megas, tenia 3 megas, y desde ese mismo momento una pesadilla, me dejaron sin internet hasta la semana pasada, mas de 35 dias internet y despues de mas de cincuenta llamadas sin exagerar, y hoy toda clase de comentarios chorras (que si es el cable del telefono, ptr, configuracion ect ect.) y tambien llamar a telefonica y cambiarme el ptr, sincronizo a 2 megas, es decir no me han subido sino que me han bajado un mega y me cobran 10 megas, y ahora me dicen que no puedo tener 10 megas por la distancia de la central (mentira estoy a 1´5 km de la central y me podrian llegar de 7 a 8 megas).
No saben ya que decirme, m e abren una incidencia y me la vuelven a cerrar, pero no me solucionan nada.
La verdad despues del estropicio del ordenador y ahora la pelea con la compañia de ADSL, ME DAN GANAS DE ABANDONAR LA INFORMATICA.