CPU, ha muerto???

Hola, ayer al ir a conectar el ordenador, no me funcionaba nada, es decir no le legaba coriente.

Remedio el normal cambiar fuente de alimentacion, pero resulta que sigue sin funcionar con una fuente de alimentacion nueva y la fuente si funciona esta probada.

pregunto ha muerto la placa base????

como pudo saberlo????

[triston]
tu placa lleva leds abajo¿¿
pues si lleva i no esta encendido el led es q no le llega corriente

puede q este jodida la placa, o ayas conectao mal el conector pero si es asin te tendria q hacer algun pitido!!
no no lleva led, es una MSI KV4, y no pita ni nada, conecto bien la fuente de alimentacion, pero al encender no hace nada, es como si no le llegase la corriente, repito la fuente de alimentacion esta bien probada.

???????? cawento
pues lo q yo aria de ti es comprovarlo con un tester aver si llega corriente es la unica solucion q te queda!!!
Mira a ver si no tendrás estropeado el botón de encendido (y creeme que me han dado ganas de tirar un par de torres por la ventana por la desesperación y ser esa gilipoyez).

Haz un puente con un destornillador plano en los 2 pines dónde va conectado el susodicho botón, eso sí, con cuidado, a ver si suena la flauta.

Un saludo.
nada GhOsHe , cote los cables del interruptor, los uni y no hace nada.

es como si hubiese muerte no le llega la corriente, repito la fuente esta probada y funciona.

alguna idea de porque no funciona mi cpu?????
Trata de arrancar el pc con sólo lo básico, es decir sin discos duros, unidades ópticas, disquetera y tarjetas supérfluas, a ver si así arranca.

Te recomiendo que lo lleves a algún SAT para que te confirmen que es lo que tiene realmente.
casi seguro es la placa petada, pero prueba a cambiar las memorias, a poner solo un modulo...
saludos
si funcionan los ventiladores de grafica y micro, problema de micro, sino de placa
DarK_IsI escribió:si funcionan los ventiladores de grafica y micro, problema de micro, sino de placa

no funciona ventiladores, ni nada, si averiguo de que es ya os lo dire.
Bueno, todo ha sido un estropicio,

fuente de alimentacion no funciona, disco duro averiado, 512 megas de memoria ram averiados.

al conectar la fuente de alimentacion no funcionaba nada- motivo porque no alimentaba la placa base, solucion cambio de funete de alimentacion.

Al conectar el disco duro no funcionaba nada, motivo el disco duro habia petado, solucion cambio de disco duro.

Solo me reconocia 512 megas de memoria ram, motivo habia petado un modulo de 512 megas, solucion comprar otro modulo de memoria ram.

Vamor que casi tengo que comp'rar un ordenador, y casi me vuelve loco la averia.

pero todo en esta vida tiene solucion, menos mal que ya esta funcionando.

Y como en informatica todo son problemas, tengo otra historia con el ADSL de Ya.com. que no cuento porque es toda una historia de varios folios.

Saludos.
Pues ya hay que ser cenizo...

De todas formas me extraña que fallen tantos componentes a la vez, eso no es normal ni por asomo.
Un pico de tensión pudo producir esos efectos. Lo tenias conectado a un Sai?
No no tenia sai.

Lo que he tenido ha sido una mala suerte, no veas que estropicio, menos mal que todo tiene arreglo, lo que no tiene arreglo es la compañia de adsl.
os comento un poco por encima, llevo desde el dia 12 de diciembre de 2.007, peleandome con ya.com, motivo mal funcionamiento del ADSL, se me ocurrio pedir los 10 megas, tenia 3 megas, y desde ese mismo momento una pesadilla, me dejaron sin internet hasta la semana pasada, mas de 35 dias internet y despues de mas de cincuenta llamadas sin exagerar, y hoy toda clase de comentarios chorras (que si es el cable del telefono, ptr, configuracion ect ect.) y tambien llamar a telefonica y cambiarme el ptr, sincronizo a 2 megas, es decir no me han subido sino que me han bajado un mega y me cobran 10 megas, y ahora me dicen que no puedo tener 10 megas por la distancia de la central (mentira estoy a 1´5 km de la central y me podrian llegar de 7 a 8 megas).
No saben ya que decirme, m e abren una incidencia y me la vuelven a cerrar, pero no me solucionan nada.

La verdad despues del estropicio del ordenador y ahora la pelea con la compañia de ADSL, ME DAN GANAS DE ABANDONAR LA INFORMATICA.

[enfa]
Lo de la reparación del pc, podrías meterlo por el seguro del hogar por una subida de tensión (si te lo cubre).

Respecto a lo del ADSL, hablar con consumo, me da que tienen muchas reclamaciónes por esas movidas. Postea el problema en pc -> general, seguro que alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Lo de la reparación del pc, podrías meterlo por el seguro del hogar por una subida de tensión (si te lo cubre).

Respecto a lo del ADSL, hablar con consumo, me da que tienen muchas reclamaciónes por esas movidas. Postea el problema en pc -> general, seguro que alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Un saludo.

Gracias GhosHe por contestar, como se puede reclamar la seguro del hogar??
cras escribió:

Eso tienes que saberlo tú si vives sólo o tus padres si vives con ellos. ;)

Yo por ejemplo no tengo. :P

Saludos.
srteyo escribió:
Eso tienes que saberlo tú si vives sólo o tus padres si vives con ellos. ;)

Yo por ejemplo no tengo. :P

Saludos.

De momento no me quiero complicar la vida con el seguro bastante peleo tengo con ya.com.

Ya puse un post en general, a ver si alguien le pasa lo mismo y han hecho algo, por que a mi ya me estan aburriendo.
cras escribió:

Si es por una subida de tension, aunque si es eso me sorprende que no haya cascado tambien la placa base, puedes reclamar a la compañia electrica.

La compañia sabe perfectamente si ha habido, o no, una subida de tension. Si la ha habido y los llamas deberian enviarte un perito para ver que se ha dañado y pagartelo sin tener que recurrir al seguro de la casa.
Si fuese una subida de tensión la placa habria petado igualmente tambien. Lo de el disco duro y la memoria me parecen muy extraño.
Bueno no reclamo a la compañia electrrica ni al seguro, la fuente de alimentacion como estaba en garantia me la han cambiado, la memoria he comprado un modulo de segunda mano por 13€ y lo peor el disco duro compre uno en pc box por 48€, no merece la pena liarse de litigios con las compañias, lo que si estou liado es con ya.com que me va internet a 280Kbs, teniendo contrado 10 megas y antes con 3 megas me iba a 2400Kb/s.
No puedo casi navegar.
Por poco que sea el importe estas un tu derecho a reclamar y si es responsabilidad suya tienen la obligacion de pagarte los aparatos dañados.

Ellos saben perfectamente si ha habido una subida de tension y que transformadores ha afectado, por lo que si esa es la causa no te pondran muchas pegas y te pagaran los componentes, y de todas formas por probar no pierdes nada.
"No ta la cosa niño pa tirar el dinero"

:P
22 respuestas