problemón con el battalion wars

bueno, pues resulta que un battalion wars regalado por nintendo me iba muy ricamente al principio y, el otro día lo puse para ver una cosilla y resulta que no va. Le pregunté a mi hermano que si sabía algo (en tono acusador jajaja) y me dijo que a él le pasó una vez y que le dió vueltas al god antes de encender la cube y le funcionó. Hice eso y nada pero lo raro es que no tiene ni un rayajo porque me lo pasé pronto y desde entonces está en su caja. ¿Qué le puede ocurrir?
Hola,

Al juego no le ocurre nada, lo siento pero por lo que dices tu Game Cube se esta haciendo vieja... ^^, prueba a limpiar la lente, quizas sea eso, pero es cosa del lectro seguro.

PD: Informate como limpiar la lente, no lo hagas a saco paco.

Saludos!
pero el caso es que los demás juegos los lee genial, ¿puede ser eso?
lama escribió:pero el caso es que los demás juegos los lee genial, ¿puede ser eso?


Prueba a ponerlo en otra consola si tienes ocasion, si no llama a nintendo y que te manden otra copia xD

saludos!
Gracias, como pronto me compraré la wii a ver que tal va en ésta. Y en cuanto a lo de llamar a nintendo...lo pedía creo que fué en marzo o abril del año pasado así que...me mandarán a lo porra como mínimo XD
4 respuestas