Una duda Chicos.

A ver si me podeis ayudar, el cable para cargar los mandos inalambricos, que por un extremo son usb, deben ser cargados atraves de la xbox, o se pueden enchufar al pc?.

Alguien que lo tenga, a ver si puede contestarme.
Puedes cargarlos de ambas formas :)
gracias skark, merece la pena comprarlo?. Es que la verdad, por 2 € que cuesta por ebay + gastos de envio, lo veo muy barato la verdad, por eso pregunto.
Por ese precio no sé si será el oficial, pero no creo. Te recomiendo que compres éste, más que nada por la duración y la calidad de las baterías.

Y otra cosa... que alguien me corrija si me equivoco, pero enchufando el cable al PC, se carga igual, pero no se para cuando la batería está llena, mientras que enchufándolo a la 360 sí.

Saludos.
Yo también creo que mejor te hagas con el oficial. Y como comenta el compañero, también he leído algo de que no se apaga el LED cargando via PC, pero no puedo confirmarlo. Yo siempre lo cargo con la consola, pues si está cargando el mando y la apagas se queda en standby ruidoso (:p), apagándose totalmente cuando ha acabado de cargar la batería.
KUZDUK escribió:gracias skark, merece la pena comprarlo?. Es que la verdad, por 2 € que cuesta por ebay + gastos de envio, lo veo muy barato la verdad, por eso pregunto.

Ten cuidado porque esos de 2€ fallan más que una escopeta de feria. Estoy seguro que prefieres no quedarte sin batería o mando.

Mi recomendación es que por 15€ compres el oficial que viene con batería incluída.
por cuanto sale la batería suelta oficial, es que tengo el kit carga y juega y ahora comprare otro mando y me gustaría ponerlo con una batería.
Gracias chicos por contestar, me habéis sido de gran ayuda.

Gracias.
empty escribió:por cuanto sale la batería suelta oficial, es que tengo el kit carga y juega y ahora comprare otro mando y me gustaría ponerlo con una batería.

La bateria suelta creo que son 15€

Salu2!
La batería suelta 15€ ¿¿??

El kit carga y juega, no recuerdo el precio que me costó, pero era más o menos eso.

¿Merece la pena comprar solo la batería o otro kit carga y juega?
9 respuestas